Valor de nosotros "Reflexión Sobre el comportamiento de la vida"

in #spanish6 years ago (edited)

En los últimos días he experimentando una amplitud de conciencia emocional, sobre el valor primordial de la vida.
En mi enfoque de conocimiento divino, este debe estar relacionado con el sentido del permitirnos crear valor de soporte vital en cada instante de nuestros días vivido.

Considerando cada situación, por mas positiva o negativa que se nos presente, partiendo del pensamiento propio y analizando de que forma, hemos influido en el estado de vida en el cual nos estamos manifestando, pues no es otro que el reflejo de nuestros propios sentimientos, el trato que recibimos de la llamada sociedad.

Al permitirme evaluar la palabra "VALOR", he llegado a entender que para conseguir respecto y aceptación, debo respectar y valorar, la forma del concepto propio de cada unos de mis hermanos , es decir de cada unas de las personas que habitan en nuestro planeta.

Sin dejar de establecerme en el transcurrir de los días, en distintas situaciones representada en mi vida, he llegado a experimentar mis mayores puntos de felicidad, en el cual la felicidad se convierte en el valor de imaginar, presentándose como el camino de nuestro sueños y convirtiéndose en el enfoque primordial de nuestras vidas.

Sigo diciendo, que para llegar a crear valor solo debemos aceptarnos y amar nuestra propia representación de la vida, pues el sentirnos vivos, debe ser la mayor expresión de nuestro cuerpo, en el estado de cosas, tan simple como repetirnos vivos.

Para terminar esta pequeña reflexión de este instante de mi vida, voy a mencionar que hoy muy temprano por la mañana, encontré una pregunta en "facebook" que hizo cuestionarme por varios minutos, en la cual se podía leer textualmente.

¿Cual es tu mayor propósito en la vida?

-Solo respondí.

Mi mayor propósito en la vida, es poder establecer un mensaje de amor compasivo a través de mi arte.


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71