Xprivate.chat XPC 10$ GRATIS Al Crear una Cuenta Por Lanzamiento De La Plataforma.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos, en mi búsqueda constante de nuevas formas de ganar dinero por internet conseguí esta nueva plataforma que se encuentra en etapa de lanzamiento.

Se basa en un sistema de mensajería instantánea que pretende hacerle la competencia a Whatsapp y Telegram, al igual que Steemit trabajara con tecnología Blockchain, y en su etapa de lanzamiento está ofreciendo 1000 token lo que equivale a 10$ al valor actual del XPC por cada persona que se registre y verifique su cuenta.

Yo lo hice muy rápido y me validaron la cuenta en menos de 24 horas, además tiene un sistema de referido que te permitirá ganar mas token por regar la voz y darle impulso.

Les dejo aquí el paso a paso para registrarse y además el link donde podrán profundizar un poco más en esta nueva ventana que se abre para todos los que participamos en comunidades como Steemit.

Igresa al siguiente Link

https://xprivate.chat/signup?ref=XPRIVATE5D2C17E42151B

Llena el cuestionario.

Te enviaran de inmediato un correo, donde te daran el link verificado para que entres a la plataforma.

Debes ingresar con tus datos

Entras a AML/KYC Appplication para iniciar el proceso de verificación de cuenta.

Debes llenar los campos que te solicitan, y en mi caso yo utilice mi C.I en una imagen PDF que tenia, pero puedes hacerlo mediante una foto que se encuentre nítida. Seleccionas el archivo según prefieras C.I, Pasaporte, o licencia de conducir, tanto por la parte delantera como trasera.

Luego de esto debes esperar un máximo de 72 horas donde te llegara otro correo informándote que tu cuenta ya se encuentra verificada y tendrás acreditado en la misma tus 1000 token.

También te darán un link con el cual podrás conseguir referidos y ganar token extras por cada persona que se registre y verifique su cuenta, la plataforma te da la opción de comprar si deseas, yo lo tendré como una inversión y monitoreare que tal se comporta en el mercado.

Les dejo el enlace al articulo de la plataforma Derrota la Crisis de donde yo tome la informacion, para que se empapen mas en el tema.

Articulo https://www.derrotalacrisis.com/xprivate-chat-xpc/

Todas las imagenes fueron tomadas de la pagina Xprivate.chat y editadas en PawerPoint .

Espero les sirva de mucho la información. Saludos amigos de Steemit

Sort:  

Parece ser una interesante propuesta, habrá que revisarla a ver si cumple con lo que promete.
Saludos @alyyeny.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola @alyyeny, te veo bastante activa :D dime, lograste cambiar esos tokens? o al menos, son canjeables?

hola, si son canjeables mas es necesario pasar el tiempo de promoción de la app, yo uso airtm uphold, como te digo en este punto aprovecho y lo veo como inversión, con toda la intención de usar la app, la pagina de "Derrota la crisis" es muy seria y siempre me ha proporcionado muy buena info, también te la recomiendo. saludos

Que genial ,es cuestión de probar :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58