You are viewing a single comment's thread from:

RE: El enigma de Baphomet (185)

in #spanish6 years ago

Me voy a tener que sentar a buscar desde la primera publicación. Le voy a comentar a algunos de mis compañeros de su libro para que lo lean por aquí. Excelente <3

Sort:  

Yo no sé cómo se retrocede para poder leer desde el principio. Anteriormente publiqué para los amigos de steemit mi primera novela "El BACO". Esta novela despliega el planteamiento de "El Enigma de Baphomet", aunque no es una segunda parte sino que son dos novelas independientes. Pero es mejor haber leído "El Baco", porque creo que es más amena la lectura de "El Enigma..". "El Baco" estuvo seleccionada por el jurado para la fase final del Premio Planeta 1993. Varios miembros del jurado querían darle el premio a El Baco, pero a última hora se presentó Mario Vargas Llosa y desempató el jurado a su favor y ya le dieron a su novela el premio ese año. El enigma de Baphomet ya no me he molestado en presentarla a ningún certamen. Simplemente la publicó la Editorial Bohodón de Madrid, pero pesa un kilo y es cara, 24 euros, así que ahora la publico yo para los amigos de steemit por entregas. Gracias de todas las maneras @amanardis. Espero que disfrutes con la lectura.

Ok ok genial <3, ya por haber sido nominado en un premio es un gran honor. Debo decir mas bien que gracias por presentar tu novela en steemit, das la oportunidad a personas que no podrían adquirir el tomo de leerla. Para retroceder tendría que buscar cada enigma por google por su título pero cambiando el número de tomo, son 185, es algo de trabajo jajajaja. Gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63236.79
ETH 3280.48
USDT 1.00
SBD 3.85