Un día en familia en la "Symphony Deli Café" de Caracas / Venezuela - Post original de @Amanardis para Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Feliz día mi familia de Steemit!


No se si les ha pasado a ustedes, pero hay una época en nuestras vidas que el trabajo nos absorbe totalmente, nos alejamos de nosotros mismos y de nuestros seres queridos, pues quiero dedicarle este post a mi familia y amigos de Steemit, quise apartar un día de labores para reunirme con ellos y también conocer este maravilloso lugar, la Symphony en El Paraíso, Caracas, Venezuela. 

¿Quieres venir a Caracas y no sabes donde comer? ¡Ven y conócelo!.


Debo agradecer a @Michelcamacaro, pues fue quien me insistió en visitar este sitio y quien me comentó sobre lo maravillosos que son Milkshake en este lugar. Muchas gracias por recomendarme este sitio.

Si estas en Venezuela y estas cerca de la capital, quieres comer y no sabes de un lugar, te recomiendo la Symphony Deli Café, ubicado en El Paraíso. Aquí puedes ver mejor la dirección en google Maps. Aquí podrás disfrutar tanto de lo que su pastelería ofrece (pizza de chocolate, tortas, milkshakes, helados, batidos, etc.), como de lo que platos fuertes, almuerzos, desayunos y platos para picar posean en su menú (hamburguesas, enrollados, pizzas, arepas, cachapas, sándwiches, tequeños, almuerzos, clubhouse, etc. Pueden encontrar su menú aquí. La misma puede variar.

¡Hay shows en vivo!

Aquí podrás disfrutar de sus shows en vivo, que van tanto como shows de comedia, música en vivo de la mano de maravillosas mujeres, incluso música instrumental como el violinista de quien tuvimos el agrado de escuchar el día de ayer, quien nos presentó distintos temas musicales que son tendencia en violín.

Increíble la atención de los mismos mesoneros del local, pues estaban al tanto de todo y con mucha amabilidad y cariño nos brindaban una excelentísima atención. 

¡El lugar es una locura!
 

Pues está full de gente que ya conoce los platos extraordinarios que aquí presentan, pues más allá de presentar platos que a la vista se ven espectaculares, son espectaculares para nuestro paladar.

Aquí les dejo un video de este gran músico.

Una familia de Steemians reunidos para disfrutar del día en familia. ¡Fue un día genial!


El día de ayer, nos fuimos un convoy de steemians al lugar, fuimos @Healthyfit (quien perdió todo el fit), @Jose27117, @Feuerbolt, @Michelcamacaro quien se presentó con @Fabiolapestana, su madre y sus pequeños bebes quienes fueron los protagonistas del día de ayer. ¿Quién de pequeño no se volvería loco al ver una torre gigante de dulces?.


Desde que @Michelcamacaro me habló de este lugar, lo primero que me dijo fue: "Ellos tienen un vaso gigante de helado con chocolate. ¡¡¡Tiene un helado Magnum también!!!" creo que no pasó una semana en la cual yo me dije a mi misma: "¡Ey!, es hora de parar de trabajar, hora de ir con la familia y lo más importante, COMER HELADO". Se hizo el día, llamé a todos y les dije: "Llegó la hora, vamos".

@Michelcamacaro y @Fabiolapestana junto a los pequeños llegaron después, no podíamos esperarlos, nos comíamos las uñas de solo pensar en ese milkshake que tanto habíamos esperado. Cuando nos traen a la mesa aquella monstruosidad, fue como un sueño hecho realidad, no sabíamos por donde empezar. Aunque esperen, empezamos con las fotos primero claro está, hasta que le iba a tomar las fotos a @Healthyfit que nuestra torre de torta con helado y magnum se derrumbó.

El único momento del lugar, en el que los astros y los planetas se sincronizaron, todos hicieron silencio, el violinista paró de tocar por un segundo y se escuchó los gritos desesperados de nosotros. "¡Ahh! Se cayó", "¡Agárralo!", "¡Agarra la torta!". Pudimos salvar nuestro precioso milkshake, de lo que no se pudo salvar el milkshake fue de nuestras bocas jajaja.


Cuando estábamos por terminar, llegó @Michelcamacaro y @Fabiolapestana, quienes no dudaron ni un segundo en pedir lo mismo. Cuando llegó el preciado milkshake de Oreo, quien se llevó toda la atención fue el pequeñín de @Fabiolapestana. Que hermoso niño, muy dulce pues compartía de su helado magnum con su hermanita. Debo decir @Fabiolapestana, que él tiene unos hermosos ojos, @Healthyfit y yo nos enamoramos.

Yo no dejaba de tomarle fotos, estaba enamorada de sus caras y de como el compartía con su pequeña hermana, también de la cara típica de madre preocupada por que se ensucien de @Fabiolapestana. Cuando uno los mira así de felices, en donde no se preocupan por nada, simplemente de disfrutar de su helado, uno quiere volver a ser niño jaja.


Y bien mis queridos Steemians, con esto termino mi post del día de hoy recomendándoles este sitio, hermoso lugar para un día en familia y para aquellos aficionados a los postres como yo. Prometo volver allá y seguir probando de todo lo que sus platos posean. 

¿Quieres saber sus redes sociales?

Sus redes sociales las podrás encontrar en los siguientes links que les dejo a continuación: Instagram, Twitter y Facebook.

Agradecimientos.


Gracias nuevamente a @Michelcamacaro pues sin el, no hubiera conocido este lugar ni hubiéramos disfrutado de un día distinto entre familia y amigos. Gracias a @Jose27117 y a @Healthyfit, compañeros fieles de mis locuras de último minuto y a mi esposo @Feuerbolt quien siempre está conmigo en todo momento (Es mi esposo, le toca ¿No? Jajaja). ¡Nos seguiremos reuniendo más seguido!.


Los quiere y los adora,

@Amanardis.

Nota: Las fotos fueron tomadas por @healthyfit, @jose27117, @michelcamacaaro, @feuerbolt y mi persona.

Texto y Edición Original de @Amanardis para Steemit.

Apoya a @Cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Follow | Upvote | Reesteem

Sort:  

Me antoje de un mega helado batido torta era de todo así, qué rico el compartir con tus amigos y esposo, y la cara de los niños que ternurita.

¡Tiene que venir! Así seguimos disfrutando de los distintos platos que ofrece el lugar. <3 Yo amé la cara del niño cuando le trajeron el helado, fue todo un poema jajajaja. Gracias <3

La familia y los amigos forman parte de nuestros vivir cotidiano. Sin ellos no sería lo mismo.
Este post me ha parecido muy emotivo.
Saludos, @amanardis.

Muchísimas gracias de verdad <3 me llena de emoción ver estos comentarios tan bellos. Se le quiere <3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Amanardis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

jajajajaja mi cara en la foto... Me encanto el rato!. Tiene que repetirse mas seguido.

jajajaja lo mejor es el desastre que hicimos con el milkshake, cuando la torre se derrumbó.

¡Que se repita! ¡Que se repita! Jejejeje muuuy bueno todo de verdad hay que volverlo a hacer 😉😉😉

Los pequeños son los que más quieren que se repita! Tenemos que seguir probando más y más! Y tienes que conocer la Suiza también!

En la próxima entrega voy por esa torta de Red Velvet, se ve sensacional.

Yo la amé también, se ve espectacular. Tenían otras red valvet por ahí, esa de la foto no era la única.

Bienvenida de vuelta me alegra volverte a ver y de que forma... Todo se ve divino y verlos juntos es lo mejor de todo el post.

Muchas gracias mi linda @breili <3 así es, ya volví por fin jajaja. Vamos la próxima vez y comemos un enrollado de jamón serrano y queso crema <3.

Ehm, ¡la mejor parte fue el helado y el Mousse de Chocolate!.

La mejor parte fue todo!! jajajajaja

Todo se ve delicioso jeje.. No sabría que elegir xD

¡Yo estaba igual! jajaja <3

wao se ve muy rico esos super postres.

¡Tienes que ir! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58