Concurso de Fotografía Cervantes: 6ª Entrega/El Motor de Tu Vida

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos a los amigos steemianos y a @Cervantes por esta nueva oportunidad en hacer brotar la creatividad de los usuarios.

El Motor de Mi Vida

- Un Trío es el Motor de Vida, son mis amores, mi hija y mi esposo junto conmigo representamos una unidad como se observa en la imagen, pero qué lo hace ser el motor de mi vida, lo siguiente:

- Un trío que avanza, que se sostiene y que se reinventa con el pasar del tiempo.

- Cada pieza de este trío engrana de manera que, la familia funcione y cada uno de sus miembros interactúe.

- Es un motor que ayuda a apoyar y enfrentar obstáculos.

- Trío que valora la unión y genera felicidad cada día al despertar, sabiendo que cuenta con otros que te aman incondicionalmente.

- Mi trío, hoy día se separa físicamente, una pieza busca en otro rumbo la oportunidad de ofrecer a cada ser de esta familia una mejor calidad de vida, porque nos sacrificamos por todos.

- El trío me mantiene viva porque es el motor que impulsa a continuar con optimismo la vida familiar, personal, profesional.

Foto Original tomada con mi Samsung duos mini, realizada por @amandaj

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses
Sort:  

@amandaj, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

La mejor de las suertes para Uds.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99