Dreams Achieved, Contest / Sueños Logrados, concurso/Sueño Integral.

in #spanish4 years ago

Sueño Integral

Me place participar en un concurso que permite recordar y vivir sueños que dan sentido a la vida y complementan al sujeto. Los sueños están cargados de significados personales que reflejan las cualidades y hasta el carácter de la persona. También sirven de incentivos para cumplir nuevos sueños, sin importar el tiempo que te lleve, sino el esfuerzo para alcanzarlos.

Cumplo con las reglas del Concurso Sueños Logrados creado por @lanzjoseg, así que elijo mi Sueño Integral. Construí mi tesis doctoral en 10 meses y defendí finalizando el año. Hubo celebración, logré mi sueño, merecedora de mi protagonismo profesional y poder compartir con mis familiares y mi esposo el afanado éxito intelectual.

Después de un mes mi cuerpo comenzó a manifestar el cansancio de largas noches de estudios profundos y sacrificios sociales. Mi arduo trabajo de investigación restó salud; sin embargo feliz de obtener mi título doctoral ignoraba otro sueño.

Pasaron los días y mi salud cambió a favor, es decir, mi cuerpo estaba cansado, pero se debía a una gran noticia. En mi vientre se gestaba la vida de mi niña que busqué incesantemente durante un año. Este sueño colmó de amor a mi vida y a la familia, por ello, doy gracias por cumplir mi sueño de ser Madre y de poseer mi Título Doctoral, un Sueño Integral.


Todos los sueños se correlacionan porque son partes de la historia que enriquecen las esferas del sujeto que se transforma.

Imágenes de mis archivos personales


@amandaj

Sort:  

Hermoso mi querida @amandaj casi dos sueños en uno lo que lograste, una bonita historia me encanta saber de ti otra vez. Siempre bienvenida.

Gracias, amiga. Pués si me vino dos sueños en uno

Me encanta tenerte de regreso @amandaj ya instalada de regreso.

Felicitaciones!! Dos sueños logrados.
Bonito post

Gracias. Logré dos pájaros de un tiro. 😁

♥♥♥

Wow, genial tu sueño integral esos son los sueños que mas uno desea cumplir.
Le envió la bendición a tu princesa.

Amén. Felicidades por su proyecto. Involucra a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56