Sentimientos Encontrados

in #spanish5 years ago (edited)

Pena.jpeg

Sentimientos Encontrados

Sentí una emoción tan grande al escuchar la canción de @sayury. No hallaba en qué hueco esconderme. Me daba pena ver que alguien se había molestado en publicar un video de una canción basada en una queja mía. Pero, al mismo tiempo, me maravillaba de ver la calidad del artista que pudo convertir en música nada despreciable las paupérrimas líneas de Mis Tonterías.

¡Gracias @sayury!

Sort:  

A mí me encantó!.. @sayury es una gran artista además de una persona especial, con una calidad humana impresionante. Siempre son bonitos estos detalles.. Un abrazo para los dos!..

Hola, amigo @amaponian, fue un placer musicalizar tu queja con la que puede que más de uno se haya identificado en algún momento. Me alegra te haya gustado la melodía. Un trabajo que disfruté...realmente.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01