ENCONTRANDONOS EN STEEMIT

in #spanish5 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Steemit.!! yo otra vez..
Hoy hablaremos sobre encontrarnos a nosotros mismos en esta gran red social.

Muchos miramos este lugar como una forma de hacer dinero extra, como una manera de hacer amigos, una pagina donde consigues información sobre muchas cosas pero ademas de todo aqui nos encontrarnos a nosotros mismos, para saber quienes somos, que nos gusta hacer, en que destacamos mas y pare de contar..

Voy a Comenzar hablando de mi y si desean emprender este camino conmigo para encontrar su YO interior, en los comentarios pueden dejar sus historias también y juntos ayudaremos a encontrar en que somos buenos cada uno.

¿que tan interesante puede ser tu vida si no te conocemos?

08pzVGf.jpg

¡lógico no soy artista ni nada parecido!

Pero creo creo que al igual que yo a muchos que han entrado en esta pagina les esta pasando; por eso creo es sera muy interesante.

¡COMENCEMOS!

Durante mi vida pase por momentos difíciles con mi familia, y eso me motivo para luchar por mis seres queridos; trabaje y en cada uno de mis empleos aprendí todo lo que pude, estudie e intente ser uno de los alumnos mas sobresalientes, con mucho esfuerzo logre graduarme pero entro la crisis en Venezuela y no pude ejercer.

Familia.png

Aun sigo luchando y aprendiendo todo lo que puedo, estoy orgullosa de mis conocimientos, pero siento que tanto esfuerzo y conocimientos no han valido de nada.

Esta Red Social me ha puesto a cuestionarme a mi misma, me dice ¡estoy aquí demuestra lo que sabes!

¿Cuantos de ustedes sienten lo mismo?

Me ocupe de recibir conocimiento en tantas cosa que me olvide de encontrar lo que realmente me gustaba hacer, algo que me identificara o diferenciara de las demás personas.

Algunos de mis conocimientos:

*Dibujo a mano alzada (desde niña).
*Computación.
*Estudio la salud (me hubiese gustado estudiar esto pero no tuve recursos)
*Transcripción (es la lo que mas me he dedicado).
*Diseño.
*Cocina.
*Administración.
*Escritos.
*Canto.
*Actuación.
*Componer canciones, entre otras.

Nunca me prepare en ninguna específicamente. Todas me gustan pero ninguna me apasiona.

Tengo tanto para demostrar y tan insegura en todo.

¿A cuantos de ustedes les esta pasando?

Entonces vamos a encontrarnos a nosotros mismos, pongamos a valer nuestros conocimientos solo debemos ser constantes y hacernos las siguientes preguntas:
¿Que es lo que me gusta?
¿En que destaco mas?
¿Con cual de estas me identifico mejor?

Y probemos con todo lo que sabemos y de acuerdo a nuestros lectores sabremos si estamos haciendolo bien y cual conocimiento nos identifica.

¿Entonces que dices emprendemos este camino juntos?

Sort:  

Congratulations @amaresprimavera! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64