Tuve un presentimiento y era real (me rompio el corazón)

in #spanish6 years ago

Es normal rebuscar e indagar en nuestras mentes, siempre buscamos más alla de lo que tenemos. Coloquialmente a esto le llamamos en Venezuela """"buscarle las 5 patas al gato""". Hay una gran cantidad de mujeres que nos dedicamos a esto y tambien pasa en hombres, pero el denominador comun son las mujeres quienes se hacen ideas y no se salen de nuestras cabezas.
Hoy en la tarde relaje mi mente y me salio un pensamiento repentino que me genero cierto grado de tristeza, de inconformidad conmigo misma, molestia, entre otros sentimientos que desaniman a cualquiera.

A partir de idear en mi cabeza una serie de cosas que estaban lejos de ser ciertas, me sentí pesimo todo la tarde, mi actitud para todos era un -10 y para la persona ligada a mis pensamientos transversados era un -1000..
En la noche no lo soporté más y le dije a mi novio lo que pasaba (si, los pensamientos eran con mi novio), me dijo q como era posible, que debia de sentirme así que no valia la pena y que me creia con cierto grado de locura, entre tantas cosas que dijo, logró decirme lo que para el tal vez me pudo ocasionar eso.

La verdad me dijo algo que me podía molestar y yo no tenia conocimiento q habia pasado, pero sí, todo el presentimiento era real.
No sé que fue lo que más me causó dolor, lo que realmente pasó o que realmente no me equivoqué con mis malos pensamiento.
Entonces digo, Cuantas veces habré tenido la razón con presentimientos q obviaba?

Esto es una simple anecdota

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73