yo si aprecio a mi abuela mientras está viva

in #spanish6 years ago (edited)

Estuve cansada de decirme en mis adentros ''Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde'', capaz y es una frase con cierto grado de verdad, pero en serio quiero que esa sea mi verdad? NO QUIERO QUE SEA MI VERDAD.

Esta semana, el sábado se cumplen 3 semanas de haber fallecido mi abuelo, como me siento con respecto su muerte? en paz(pero ese no es el caso).
Ver a mi abuela llorar y despedirse de mi abuelo (el hombre que fue su vida desde los 16 años y que hasta el sol de hoy lo sigue siendo), eso me partió el corazón, aunque, sabía que lo que más me pondría acongojada sería verla a ella en ese estado.
Yo por mi parte estuve muchos meses imaginando como reaccionaría al ver a mi debilidad más grande (MI ABUELA) llorando. Imaginé eso por mucho tiempo, ya que, la enfermedad de mi abuelo se sabía desde hace 2 años, y el tiempo que nos habían dado como estimado era super reducido, pero por suerte tuvimos 2 años más con el o mejor dicho mi abuela pudo disfrutar dos años más con el a pesar de que los últimos días fueron extremamente duros.

Retomando el caso de valorar y ser valorado... Bueno, he pensado y se que muchos en mi familia y en las familias comunes, cuando muere un familiar comienzan a reflexionar:

  • no disfrute lo suficiente con el mientras estaba en vida.
  • no le dije cuanto lo amaba cuando estaba en vida
    etc, etc, etc.
    Mi abuelo capaz y no fue tan valorado por mí , pero si puedo decir que disfruté de cada aparición que hizo adentro de mi vida y hoy reconozco que lo amé como nunca.

P1090324.JPG

Mi abuela esta en vida y hoy después de tanto por lo cual hemos pasado, puedo afirmar y confirmar que es la mujer que más valoro en la vida y desde siempre fue así, a pesar de que hoy solo lo estoy recordando, se que de ahora en adelante se lo gritaré si es posible, sin penas, sin arrepentimientos, sin dramas... solo se lo diré, porque en futuro lejano mi alma estará en paz de saber que todo lo que sentía, se lo dije y demostré con mucho amor.

Mi abuela lo más cercano a la tecnología que tiene es un celular de los de 2009, mentiría si les digo que lo leerá por aquí, pero si les puedo asegurar que así sea en una carta se lo transmitiré.

AMO A MI ABUELA ... SI USTEDES TAMBIÉN TIENEN LA DICHA DE TENER UNA AGANSELO SABERR!! NO SE ARREPENTIRÁN

Hoy alguien me recordó a ella en un comentario en mi post anterior y esa persona es @cipriana gracias por recordarmela, tocaste una fibra de mí.

Sort:  

Hola @amariri, que lindo que tengas a tu abuelita viva, que la ames y valores, y la honres con este post. Dios bendiga a tu abuela y le de mucha salud y fortaleza y a ti también. Dios te ama y es quien hace todas las cosas. Alabado sea Dios!!! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74