You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡DIBUJO REALISTA!

in #spanish5 years ago

¡Hola! ¿Que tal? Me llamó bastante la atención tu publicación, sin embargo no considero que sea un dibujo realista ya que para ello se necesita trabajar mucho más las luces y sombras en el mismo. De hecho, me recuerda mas bien a un dibujo caricaturizado. Sin embargo, el dibujo esta muy bien logrado, o por lo menos a mi me gustó. Espero que mi comentario no te moleste :3

Sort:  

Gracias! Por tomarte el tiempo de aportarme tu comentario! Bueno la verdad es que no cuento con muchos materiales de dibujo.

Ya somos dos sin casi materiales de dibujo, y la verdad es que están carisimos pero si se quiere se puede. Si quieres puedes ver mi trabajo y veras que con materias sencillos se pueden crear cosas geniales: por lo general yo trabajo con materiales de reciclaje y escolares.

Aqui te dejo el link por si quieres ver un trabajo que hice hace bastante tiempo y con solo un lapiz HB o mongol y una cartulina escolar https://steemit.com/artzone/@ambarcerace/el-misterio-de-darwin

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71005.71
ETH 3788.87
USDT 1.00
SBD 3.47