Día sin etiqueta

in #spanish6 years ago

Esta mañana desperté eran las 5:30am un día lluvioso y decidí salir a correr un poco, cuando iba por la calle note que una señora toda tapada que ni su cara se podía apreciar al parecer era porque llovía y no quería mojarse estaba caminando muy rápido, y también la note un poco nerviosa, cuando veo detenidamente un hombre venia corriendo detrás de ella y otra vez no sabía si estaba huyendo de la lluvia y normalmente seguí mi camino un poco pensante y confundido por lo que había visto.

La mañana siguiente fui a la escuela estaba estudiando en el patio que a un lado se veía la avenida y de repente una señora huyendo abrió la puerta de uno de los autos que pasaban y salto de él pidiendo ayuda, el auto siguió y luego paro unos metros más adelante, el conductor bajo del vehículo tratando de llevársela otra vez a la fuerza y cuando lo veo con cuidado era igual al mismo hombre que había visto la mañana anterior que luego como no pudo hacer nada pues ya a la mujer la habían auxiliado se subió nuevamente en el auto y siguió su camino, así como yo lo había hecho después de verlo aquella mañana.

Todos los días los etiqueto,si fue un día alegre, uno triste, uno nublado, un día soleado , un día en el que solo me quede en casa, pero hasta el día de hoy que escribo esto no se si ese día fue simplemente uno lluvioso o si solo fue mi imaginación ya que aquel auto se me pareció conocido.

                         "tal vez el titulo dice mucho o también muy poco "

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66912.93
ETH 3115.60
USDT 1.00
SBD 3.78