El colibrí y la flor

in #spanish6 years ago (edited)

En un jardín lleno de hermosas flores un colibrí volaba y disfrutaba del paisaje. Al posarse en una de ellas pudo notar la belleza de una singular rosa. Ésta aún era un capullo pero su fragancia inundaba todo el jardín, su aroma era totalmente exquisito.

El colibrí nunca se había sentido tan atraído por una flor como ésta, por eso todos los días la visitaba y le cantaba lo mejor que podía. Era definitivo estaba enamorado!

Todas las mañana a primera hora la saludaba

-Hola hermosa, estas más radiante que nunca, tu delicado aroma me ha atraído hacia ti. Dime hermosa ¿Cuándo abrirás tu capullo, cuándo podré beber de tu néctar?

El colibrí se marchaba y volvía día tras día esperando que su capullo abriera.

bud-2690601_1920.jpg

Un día el milagro sucedió, el colibrí maravillado dio vueltas y vueltas a la rosa cantándole.

_Mi hermosa Rosa, eres el motivo de mis días, tu existencia me da vida. Dime que tu fragancia es solo mía.

La rosa le respondió

_Tu hermoso canto me ha despertado, toma de mi néctar, lo he reservado solo para ti, acércate e imprégnate de mi aroma.

_ Gracias mi hermosa rosa. Eres luz, eres color, eres mi vida.

A la mañana siguiente el colibrí volvió y se encontró con un horrible acontecimiento. Habían cortado todas las rosas del jardín.

Él sintió como si una gran espina lo atravesaba y desgarraba lentamente. Sentía como su vida terminaba allí donde la rosa.

Y así fue, murió junto a su tallo, murió con ella.

bird-2803922_1920.jpg

Sort:  

hermosa historia,muy triste pobre colibri =( saludos

Gracias Mavel :)

Nueva version de romeo y julieta! Jajajaj me encantó

Algo así :P

(¸¸.♥➷♥•¨)¸.•´¸.•¨) ¸.•¨)
(¸.•´(¸. ¸.•´¸.•
¨) ¸.♥➷•¨)
─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█─
──██─███─███─██─██─██▄█── A v e c e s ➷♥
──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█── D u e l e ♥➷♥
─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█ A m a r ♥➷
¸.•´¸.•
¨) ¸♥.•¨) (¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•¨)♥.•¨)¸.•♥¸

Sí a veces duele mucho :(

Wuao amelia te expresas con extraordinario sentimiento. El amor y el sufrimiento parece que suelen ir de la mano. Esas incongruencias de la vida, paradojicamente nos impulsan a seguir adelante. Felicitaciones, hay mucho para dar en ese corazon.

Aunque es un cuento, es lo que muchas veces nos pasa. Llegamos a estar ilusionarnos y amar profundamente pero eventos inesperados nos separan de la persona amada y quedamos destruidos. Es allí donde ponemos en práctica todas las herramientas de crp y demás para poder levantarnos, de lo contrario morimos como el colibrí :(

Un desenlace inesperado. Triste historia. Lindas fotos.

Gracias Sr. Nabor :)

Excelente relato de amor sincero de naturaleza y todos los escenarios diario que podemos ver a diario en la naturaleza, solo es cuestión de enfoque....

Gracias Sr. Orlando

Buena historia, veo que te gusta mucho este tipo de relatos :)

:( me partió el <3 pobre colibrí, tienes razón es reflejo de como se vive el amor, con mucha pasión y disfrutándolo al máximo porque nunca sabes cuando ya no podrás ver esa flor hermosa. Muy lindo.

Exactamente :D

¡Ay! Me dolió el pobre colibrí.

Sí, que salado XD

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71