El hombre de papel me llama

in #spanish6 years ago (edited)
Es usual que al caminar por mi calle se vean las ruinas de lo que era una casa. Apenas pueden definirse sus paredes y algunos muros por la maleza que los cubren y las plantas que crecen entre las grietas. Un día me detuve a verla, me metí en el camino que se había convertido en mezcla de tierra, barro y arbustos para llegar a ver mejor lo que quedaba de esta casa.

No había mucho que mirar pero, pude notar que había un dibujo muy definido en un muro. Tenía la forma de un hombrecillo, de esos que recortamos en un papel doblado varias veces para que salieran todos iguales. Me pareció curioso pero nada fuera de lo normal. Me retire y volví camino a mi casa sin olvidar lo que había visto.

hombre de papel.png

Pregunte a mi abuela si sabía algo de esa casa en ruinas. ¿Por qué no la habían sacado o renovado para que alguien viviera allí?

Ella inclinó los lentes de su rostro y me contó...

_Hace mucho pero mucho tiempo una familia vivía allí, cuentan los antiguos pobladores de la zona que la familia tenía un hijo de unos siete años y este asistía a médicos para conseguir que le dieran una cura porque el niño nunca podía dormir. Los vecinos decían que lo escuchaban gritando aterrorizado por las noches.

El niño aseguraba que un supuesto hombre de papel sin rostro se acercaba a su cama y con un movimiento de su mano lo llamaba.

Como siempre esa historia no era muy creíble por los adultos así que los padres decidieron acostarlo junto a ellos en su cama. Pero aun así nada cambiaba.

Al aparecer el hombre, el niño llamaba a sus padres para que lo vieran y este desaparecía. El niño triste y sintiéndose incomprendido dibujó en el muro de su cuarto la forma del hombrecillo que lo llamaba cada noche.

Un día los vecinos se enteraron que aquel niño había desaparecido de la casa. Los padres desesperados lo buscaron sin descanso pero nunca lo hallaron.

Dicen las malas lenguas que el hombre de papel se lo había logrado llevar y que tal vez el dibujo del muro era un túnel del tiempo por donde lo raptó.

Desde aquel día nadie quiso saber de esa casa, nadie quiso ocuparla nuevamente por temor del hombre de papel.

Con esta historia quede algo atemorizada, por eso y desde entonces nunca me acerco a aquellas ruinas, cierto o no, no correría el riesgo de encontrarme al hombre de papel.

Sort:  

Con el susto creo que me toca ir a buscar el rollo con el que hicieron ese hombre de papel



Fuente de la imagen

Al contrario leerlo a esra hora le dio ¡mas realismo a tu cuento! Me encantoooo y me sorprendio! 20ptos

Gracias Claret, se hace el intento :*

Cuidado con el hombre de papel,felicitaciones corto y preciso el cuento que bueno,que cada vez mas descubrimos esa habilidad que cada quien va desarrollando en esta fase,ya por terminar mi segundo post, pronto lo verán en hora buena steemit......

ASOMBRO.jpg

Gracias Sr. Orlando, estoy segura que tiene mucho que contarnos :)

Wuao amelita, tienes talento para los cuentos cortos y de suspenso. Me encantó, estaré atenta a próximas entregas.

Gracias Sra Neveska :* :*

Es un cuento para niños, no te traumatices XD

Sape Gato, un hombre de papel sin rostro, te pasaste y de paso lo tuve que leer a esta hora... :,(

Esa era la idea :P

jajaja siempre que voy de viaje me piden que diga cuentos de terror y la verdad nunca me dedique a leer uno para poder asustar a todos jeje, gracias a ti ahora puedo meter miedo con el hombre de papel. Gracias amelia me gustó mucho

Yo no diría que es de terror más bien es de suspenso. Nunca se supo que pasó con el fulano niño

La historia como que fue inspirada en poltergeist!!! Yo soy fan de películas de terror y suspenso, los fines de semana veo películas de terror una tras o otra.

jejeje, fue inspirada en el niño árabe al que le daba clases, el me decía que un hombre de papel lo llamaba en las noches ^_^

Congratulations @amelitapv! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71