You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿SOMOS LO QUE PENSAMOS?

in #spanish6 years ago (edited)
Suena fácil decir que hay que borrar la información que no sirve :P Imagino el caso cuando tenemos roto el corazón por alguien que de paso solo nos hace daño. Lo amamos y lo odiamos y seguimos anclados allí en la infelicidad. Supongo que en ese caso deberíamos imaginar que somos felices. ¿Qué opina usted?
()
Sort:  
Una de las cosas que yo hago es cambiar el guión, al fin y al cabo, lo que nos hace daño es lo que hacemos con lo que nos pasa y la historia que nos contamos, es decir, la interpretación que hacemos de ese hecho. En lo cotidiano es fácil hacerlo, pero reconozco que en los asuntos del corazón, no es igual, de hecho, me sorprende tu pregunta porque justo ahora estoy pasando por una situación así y estoy probando la técnica. Todavía no te puedo dar resultados, pero lo que sí te puedo decir, es que todavía respiro.

A parte de las cosas del corazón están las enfermedades, dolores etc... Creo que aplicar todas las técnicas que ya han sido demostradas para controlar nuestros pensamientos requiere de una evolución del ser humano. Aún tenemos muchas cosas por descubrir de nosotros mismos.

Hola amelita, gracias por leerme, para responderte eso tendríamos que hablar de CRP, pero eso es tema para otro post. jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68381.16
ETH 3593.77
USDT 1.00
SBD 3.10