¡ᕼOᒪᗩ! ᗰᕮᖴISTÓᖴᕮᒪᕮS.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Quién me va a llorar?

Tan esperada partida

En la soledad espero la muerte

En la soledad espero la vida.


¿Quién me extrañará?

En el mejor de los casos

Si mi esposa y mi hija

Ya abandonaron el regazo.


La vida es tan fugaz

Como un rayo de sol

Efímero amanecer

Ennoblece el sufrimiento


Humillante resignación

Esperando la partida

Se me alegra el corazón

Mis amores veré enseguida.


En silencio un adiós

Maquillan mi figura

Ya huelo el formol

Allí se encuentra el féretro.


Ese día llegará

Inevitable para todos

A preparar el camino

Nadie escapa del destino.





¡Oh! Sofía, ¿oh! Anita
Les veo traslucir
En esa luz que me envuelve
Destello que me hace sestear.

Fuente de imágenes: Portada.. Columnas editadas.

DQmbLKdpt3AyFdgkfnhbKB1ohxYoefi84r1z5XwWS9oDvjr.png

Gracias por leer mis publicaciones. Si te gusta difúndelo...

Sort:  

Profundo sentir la muerte así. "Como polvo volveremos a la tierra", y veremos a nuestros seres queridos. Un abrazo @amigoponc.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05