Cómo conocí a tu madre

in #spanish7 years ago (edited)


 

Siempre de adolescente me pregunté a menudo: "qué le diré a los hijos que tenga cuando me pregunten: ¿papá, como conociste a mamá?" esa pregunta clásica que vemos todo el tiempo en la escena de una película, serie, anime, y mas. Pues, siempre que me lo preguntaba me decía: ¿sería mejor una historia de fantasía O la historia plana? O como decimos coloquialmente "sin anestesia". Y me dije "sería la historia de como la conocí, pero en un universo alterno en el que las cosas fluyan alrededor de combates contra amenazas, de caminos luminosos en los que el andar sea placentero y demás". Así fue como nació la historia de a continuación.

Luego de un complejo y fatigoso día de momentos desafortunados y otros afortunados, lastimosamente los desafortunados fueron más que los afortunados, pero sé que en poco tiempo esos momentos negativos los haré pasar a cosas agradables o como anécdotas importantes en mi vida. Al llegar a la base en la que se desarrollan nuestras actividades iniciales, antes de salir a patrullar, debía asistir a 2 reuniones de ideas nuevas y planes futuros para nosotros y los que nos rodean, por motivos espontáneos y no agradables, resultó en mi llegada tarde a ambas de ellas estando algo cansado, fatigado, y con hambre (no había tenido la oportunidad de ingerir alimentos por las mismas razones que me hicieron llegar tarde, básicamente fue un día con bastantes inconformidades. En fin, al terminar las reuniones y proceder a patrullar, logré ayudar a personas con sus problemas con respecto a dudas de lo que hacían y demás, (Sí, sé que quizá no soy el mas indicado, pero ¿hay alguien que sea el mas indicado para ello? ¿En términos de que no tenga dudas o no haya tenido dudas en su vida? ¿O problemas? No lo creo). Fue un día atareado, aproximadamente a las 5 de la tarde alguien me dijo: "hoy te pasará algo chévere" (para en caso de el que no sepa lo que es chévere es como decir algo "de pinga" y para aquellos que no sepan lo que es, es similar a decir "algo genial", si, lo sé así son nuestras palabras en Venezuela) yo no soy supersticioso así que para mi eso que esa persona me dijo no era más que meras palabras en el aire, a las cuales ni atención les preste. Las siguientes 3 horas, se pasaron muy lentamente mientras hacia correcciones y elaboraba ideas y planes de trabajo.

A las 8 de la noche ocurrió algo genial... (Este es el momento en el que todos esperan que diga el como conocí a esa persona importante para mi, pues, deberán esperar un poco más, solo un poco). Al ir a la planta baja para despedirme me encontré con antiguas compañeras de sede, y comenzamos a hablar sobre, que tal han estado con sus vidas, sus parejas (he de resaltar que pareja no he tenido, hasta ahora), al escuchar de sus relaciones y pareja, me entró ese remordimiento que te frustra, sabes que es a veces normal, quizá no en esta década, pero tampoco es algo de lo que avergonzarse, luego de un rato ellas fueron buscadas por su transporte, solo faltaba yo, y a lo lejos en la misma sede veía a escasos metros un brillo en uno de los asientos, era un brillo en cegador, pero no te generaba molestia en la vista y todo lo contrario tenía un brillo peculiar que era placentero de observar y ver, me fui acercando a dicho brillo, sentía que estaba viajando por algún tipo de portal, quizá lo del portal fue solo mi imaginación pero así fue como se sintió, veía el final del mismo y observaba a una persona, un humanoide femenino, de piel blanca y cabello oscuro, con una sonrisa capaz de mover masas si se lo proponía, quedé anonadado con su belleza por unos segundos y me dije: "si dudas ahora pierdes", me le acerqué, al tender mi mano y dar mi nombre para siempre mantener la educación y me decía: "quizá por lo que acabo de hacer voy a recibir una cachetada o algo así" ya que parecía ser alguien importante, al menos para mis ojos se convirtió en alguien importante, pero no, tendió su mano y dijo su nombre, un nombre que al escuchar su voz me sonó a el canto de ángeles, sino adicional su nombre también se asemeja a el de ellos, quizá el mejor momento de mi vida o fácilmente en el top de ellos.

Para finalizar el nombre, lo tendrán que imaginar o suponer, no creo que se les haga difícil ello, esto fue totalmente espontáneo y nació gracias a ella. Que la disfruten, dejen sus comentarios, y consejos.

Sort:  

You're very welcome. :-)
Thanks for your reply.

Congratulations @amilcarex! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @amilcarex! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @amilcarex! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52