Un día distinto

in #spanish6 years ago

(WhatsApp Image 2018-05-02 at 2.35.25 PM.jpeg
Hoy, me vuelvo a mostrar en esta plataforma luego de meses sin siquiera abrirla, no sabría decir si fue por una razon en concreto que me enfoque en otras cosas,
pero motivado a usar esta plataforma si que me encontraba en ese momento y esa motivación parece haber vuelto para bien,
mas que para un fin economico el cual no descartaré por completo por las razones ya conocidas.

En una noche de trabajo normal como cualquier otra, pero siendo un dia cuya noche comun no trabajo por el horario del local (trabajo en un bar&lounge) siendo el dia siguiente un dia feriado
(1ero de mayo) el local abrió y aún con cosas que hacer en mi dia libre, fui con la esperanza de que fuese para mi un dia productivo y que aun saliendo de mis planes no me arrepintiese de ello.

Pues ocurrió algo que aun no me esperaba y algo que no me sorprendió, comenzando por lo que no me sorprendió, en una oportunidad anterior similar a lo del dia feriado fue un dia explosivamente bueno, en el
cual aun cuando nos quedamos sin material se hizo una cantidad agradable. Yo suelo creer en la ley de murphy o tomarla bastante en cuenta así que lo que más me esperaba era que hoy fuese lo contrario.
Pero, algo distinto se presentó, ni me lo imaginaba debido a que no soy esa persona a la que le pasen ese tipo de cosas. Pueden imaginarse un adulto joven en 2018 sin ningun tipo de experiencia
en el amor ni sexual? si? no? no lo se?. Procederé a levantar mi mano y decir que soy ese adulto joven sin pena alguna.

Hoy una persona por quien me siento atraido aunque no importa realmente si lo intento o no, seguramente no logre nada, estoy consciente de ello. Abrió su confianza a mi y yo a ella, algo que no me
esperaba y inició una conversación peculiar, digo peculiar no porque sea algo de lo que no se hable, sino porque es algo que estoy hablando de manera espontanea con ella. Yo entendía o asumia
segun comentarios de quienes me rodearon durante todo el tiempo, que las mujeres preferían ser feladas a felar, pero luego de esta conversación comprendí que es como todo, hay gustos y preferencias
también en ese ámbito, también llegaron a mi consejos por si me encontraba o lograba algo hasta ese punto con alguien.

Entre las palabras de "sexo o coito" que eran comunes en mi vocabulario, ella agregó al mismo una palabra peculiar que solo usan en algún tipo de expresión por el chiste o para el momento.
La palabra antes mencionada es "Espercutar" es una palabra que puede ser usada como términos de "su primera vez" como pareja, o su primera vez en el ámbito. Wow! Esa palabra me sorprendió debido
a que es bastante peculiar o rara, para mi almenos, pero lo que más me sorprendió fue que esa palabra fue la que inició toda la conversación de manera espóntanea hasta esos puntos sin pasarse de la raya
vino de ella lo cual no me esperaba.

WhatsApp Image 2018-05-02 at 2.38.03 PM.jpeg

Esta palabra inició el tema, al igual que lo terminó fue demasiado perfecta en ese sentido. Gracias a todo esto la noche que quizá no fue la mejor economicamente en términos de ganancias monetarias
fue productiva en términos de conocerla a ella y a la mujer en general.

Me disculpo por no hacer los posts más coloridos, y ese tipo de cosas, pero aún carezco de el tiempo, creatividad y conocimientos para poder hacer algo más trabajado que escribir lo que salió de mi mente. Espero les guste :D o les entretenga.

Sort:  

beautiful writing

This comment has received a 0.32 % upvote from @speedvoter thanks to: @rayhanrushi.

Congratulations @amilcarex! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75