You are viewing a single comment's thread from:

RE: El vecino que no habla, el ladra

in #spanish6 years ago

Con el quinto modelo de Virginia Satir, me gusta ser congruente y auténtica, trato de ser flexible, respeto a mi intercomunicador, sé que no soy dueña de la verdad, no me gusta juzgar ni menospreciar, rectifico cuando cometo errores y aprendo de ellos. El tema de la comunicación es uno de mis favoritos, gracias por tu post @salomonca. Lo enfocas de una manera muy clara y concreta.

Sort:  

Hola @amintarosa, también la comunicación es uno de los temas que más me gusta. La congruencia nos libera de ataduras, nos permite un contacto más cercano con el otro, es respeto, es flexibilidad y tolerancia, felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63091.31
ETH 3172.78
USDT 1.00
SBD 3.81