Pequeña Reflexión: ¿Futuro?, No. Sentimientos.

in #spanish6 years ago

Por: Andrés Rivas
Fecha: 15/02/2015 (versión orginal) 8/06/2018 (versión dedicada)
De mi autoría
.

(*)

No tengo ni idea de como empezar, podría decir que al igual que el inicio de todo me encuentro en blanco, primeramente antes de compartir la pequeña reflexion que yo mismo redacté en años anteriores me gustaría hablar un poco sobre cómo el ser humano no se fija realmente que siempre, siempre hay algo o alguien que le ayude en todo, desde que empezamos a respirar hasta que regresamos a la madre tierra todos tenemos a alguien que, sin dudar, siempre se esfuerza por sacarnos los pies del barro cuando lo necesitamos, de apoyarnos en nuestras fechorías y en consolarnos cuando nadie está a nuestro lado, yo los llamo UNICOS pensé en ese nombre ya en en una de mis ultimas experiencia vividas donde se manifestó mi UNICO pude ver y detallar la forma en la que ellos o en su defecto mi UNICOS trabaja, fue una experiencia aterradora ya que en esos momento mi vida entera corría peligro de libertad, pero gracias a él hoy estoy aquí sentado escribiendo esto, estuve alrededor de más de 3 años tratandolos de entender y no fue hasta hace unos meses en el sitio o ocacion menos indicado cuando de pronto pude entender todo.

A ellos va dedicada esta reflexión, pero principalmente a todas aquellas personas que, aun despertando cada día se quejan de que llevan una mala vida o que no sirven para nada, recuerden que nosotros somos el centro del nuestro universo, nosotros controlamos lo que ocurre y se plasma en nuestro libro, si nosotros no aprendemos a cómo llevar nuestro universo, nada ni nadie lo hara por nosotros, solo los “UNICOS” serán capaces de hacerte entender la razón de que porque estas vivo aun y si no te das cuenta a la primera, varias veces te lo van a recordar, por eso debes saber que siempre hay que tenerlos en presentes, no en cuenta ya que ellos no piden permiso para entrar en tu vida.

A esta altura, creo que ya has de saber de lo que te estoy hablando, y si, bienvenido o bienvenida a la Corporación más grande y antigua del mundo desde que existe. La Vida.

Sin más que hacer mención te suplico que luego de leer medites en esto y veras que muy pronto te darás cuenta que todo lo que ocurre a tu alrededor no solo es obra del azar.

Reflexión:

“A veces los seres humanos creemos que todo nuestro mundo está en completo orden, o al menos hacemos creer a otras personas que se encuentra en así. Dentro de este inentendible universo en el cual tuvimos la dicha de vivir existen cosas tan extrañas que es posible creer en todo, a muchas personas se les ayuda a cumplir su futuro, otros se les configura por decirlo así y a otros le crean un plan al cual se deben apegar, de lo contrario eventos de la vida de la persona no ocurrirán o sencillamente no vivirá para verlos, pero esto no se trata de futuro, arreglos, ayudas o algo así, no, se trata de sentimientos. Cómo se forma tu mundo a tu alrededor, tu principio, intermedio, y final! De esa forma trabajan las cosas para ti, para mí, para todos, esto es de recordar, depende de lo que sientas, de lo que ames, de lo que quieras, se generará tu mundo, si odias tu mundo será el mismísimo infierno, si te deprimes, siempre te sentirás solo y la neblina de muerte te acompañará por el resto de tu vida impidiendo que sol de la vida te llegue, pero si decides adaptar tu mundo al mundo exterior al cual le tienes miedo, todo se te hará más fácil, pero te advierto, jamás se te ocurra dejar brechas entre tu mundo y el mundo exterior, porque si lo haces y no colocas una puerta, en poco tiempo la guardia universal, se encargará de entrar allí y de destruir todo dejando el fantasma el cual nadie quiere pero que todos tienen por dejar abierta esa brecha.”

Recuerda, tu piensas, tu lo creas, si tu sueñas, tú vives, pero si mueres y te dejas vencer, tu universo afectará a otros sin que te des cuenta, todos estamos conectados.

Jose Andres Rivas.

(*)Nota: No colocar imágenes porque no pretende hacer el trabajo de mente, todos somos libres de imaginar a nuestra conveniencia.

Feliz Noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69