Por si alguna vez lees esto...

in #spanish6 years ago

Alguna vez escribí para tí lo que hoy ya no nos pertenece,
palabras de amor y cariño que solo en el recuerdo permanecen.
Quisiera decir que fue fácil olvidarte,
pero la verdad es que aún, en mi mente, sueles asomarte.

carta-640x444.jpg

Fuente

Ya no te amo, eso quedó en el pasado,
pero sigo conservando las memorias de un cielo ya nublado.
Por si alguna vez lees esto quiero decirte,
tal como hice aquella vez, hoy me dio por escibirte:
no te odio ni te detesto
mas, nunca esperé que fueras deshonesto.
No obstante, la vida sigue avanzando
y aquí me encuentro yo, con estas líneas conversando.

woman_thoughtful_pensive_young_face_caucasian_thinking-831770.jpg!d.jpg

Fuente

Agradezco todo lo que me hiciste vivir,
después de todo, debía aprender que la gente sabe mentir.
Eres parte eterna de mi pasado;
no lo niego, te llevo aquí, en mi mente grabado.

nosocialnolove_folla.jpg

Fuente

No escribo para hablarte directamente,
mas bien lo hago para cerrar este ciclo rotundamente.
Me despido de todo aquello que sentí por tí,
pero por si alguna vez lees esto, no te equivoques, que no es para tí.




Gracias por tu tiempo querido lector. Espero que te haya gustado el poema. Me despido con un beso y un gran abrazo.

IMG_20180213_232951.jpg

Sort:  
Se titula "Por si alguna vez lees esto" y termina "no te equivoques, que no es para ti " me encanto muy bellas estas líneas. Si es producto de la imaginación te felicito eres muy creativa y si es por el contrario es por una vivencia, igual felicidades así drenas el desamor. Es una directa disfrazada, En mi pueblo dirían es una recta de 100 mph por todo el centro. Gracias por tu publicación.

Hola @enclequejose muchas gracias por tu comentario, que bueno que te haya gustado la publicación. Un abrazo

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch . If your post has more upvotes, your post will appear in the trending page. To get more upvotes, you can bid for @steembidbot vote. please check it out here: https://steembottracker.com/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56