Mi pequeña hermana, mi gran razon! Un relato de mi vida @anablogs

in #spanish6 years ago

Hay días en que cada uno de nosotros se levanta buscando un motivo para luchar o simplemente esa razón que nos permita sacar fuerzas en tiempos difíciles, muchos deambulan el día a día tratando de encontrarla mientras que en mi vida mi razón hoy tiene nombre y es Sofía mi pequeña y amada hermana.

29542495_10215999724812068_7928161688262006049_n.jpg

Ustedes se preguntaran ¿Y por qué su hermana es su razón? y para responder esa inquietud debería remontarme a hace 11 años atrás donde yo aun era una niña muy pequeña y veía como llegaba al mundo un ser que vendría a ser mi compañera, la que jugaría conmigo, la que me acompañaría en las buenas y malas, en fin.. Mi hermanita, y así sucedió! Eran tiempos hermosos para mi familia, mi padre era un gran hombre que daba todo por su familia, recuerdo no verle mucho en casa pero sí recuerdo que cuando llegaba era el mejor papa del mundo, mi madre era la que siempre estaba a nuestro lado y nunca se apartaba de nosotras, velaba porque nuestra educación fuera la mejor y que los cambios constantes de ciudad no nos afectaran.

Una tarde recuerdo llegar a casa del colegio y ver caras tristes en la sala, pregunte! ¿Paso algo malo? Pero se limpiaron las lagrimas y dijeron “tranquila hija todo está bien solo que tuvimos una discusión” yo pensaba que era verdad hasta que un día no se pudo ocultar mas la inesperada situación, mi madre estaba muy enferma de cáncer y ya estaba avanzado, la noticia nos devasto tanto a mí como a Sofía, ver como nuestro ejemplo, nuestra guía se podía marchar era una sensación que no cabía en nuestras mentes y tristemente en el 2013 ese día llego! Mama partió dejándome como objetivo cuidar de mi hermana, de darle todo lo que ella tanto quería, yo aun siendo joven y necesitándola aquí a mi lado debía ya no solo pensar en mi sino en esta pequeña criatura que daba sus primeros pasos en la vida.

CRKwPqcWwAAlZ3u.jpg

El día de hoy me siento satisfecha, es poco el tiempo que vemos a mi padre pero ella, Sofí, es feliz! Pudimos encontrar el rumbo después de tantas tormentas, nos mudamos de Puerto la cruz y comenzamos una nueva vida, es mi amiga, mi mejor amiga, sacrifique fiestas, salidas con amigos o ideas al cine por la tarde con algún chico por cuidar de ella pero hasta el día de hoy es algo que no me arrepiento.

15780650_10211676898824120_6892683988300549305_n.jpg

Si tienes algún hermano o hermana, cuídalos! Dale todo tu amor porque, si! Es normal que entre hermanos existan peleas o celos, pero debemos reconocer que al final del camino son ellos los que estarán a tu lado para soportar los momentos difíciles. Nunca lo o la abandones porque la familia siempre será lo primero.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia, un abrazo

Sort:  

Wow un relato muy profundo pero hermoso a la vez! me fascino, te seguiré leyendo @anablogs

Gracias amiga! sera un placer que leas mis post.

Muy lindas fotos, buen post Ana!!, sigue publicando más =)

Muchas gracias @imagen así lo seguiré haciendo :)

Felicitaciones @anablogs! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber mas

Nos gustaria que uses la etiqueta #freedomtribe para posibles futuros votos

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58