Retomando una meta gracias a Steemit

in #spanish6 years ago

Queridos amigos hoy quiero compartir con ustedes mi vivencia personal

Para nadie es un secreto que la situación económica en mi país no es la mejor del mundo, cada día se convierte en una suerte de sobrevivencia masiva, en la cual el mas fuerte y el que sepa llevar el día día podrá medianamente resolver.

Una luz en el tunel


En mi humilde caso empece a estudiar Psicología en la universidad Central de Venezuela y por motivos ajenos a mi voluntad tuve que parar, irme de caracas a buscar suerte en otras partes del territorio Nacional, quería seguir estudiando porque la formación personal será la que me lleve a aportar algo al cambio de la situación que tanto me duele ver; así que durante meses busque lugares para continuar mi carrera pero los costos no son los mas bajos, la inflación golpea a cada sector de la sociedad y la educación no esta exenta .

Un semestre puede costar millones de Bolívares en Universidades privadas, por lo que veía como mi sueño y meta se iba alejando poco a poco, sin darme cuenta y como enviado del cielo me encontré con Steemit, sin saber absolutamente nada de esta nueva plataforma.. solo leí los blogs y me encantaron varios por lo que me surgió el deseo de escribir mis poemas y vivencias en esta naciente red social y así aportar un poco a la comunidad Steemit; Sin darme cuenta conseguí mi primer steem y supe que podía cambiarlo a mi moneda local a lo que accedí rápidamente en una suerte de incredulidad e incertidumbre al no manejar el tema de monedas virtuales.

Aquello que me dijeron fue cierto, y al recibir el cambio de mi primer Steem corrí a la universidad donde siempre soñé ingresar y pague el semestre para así culminar mi carrera y no dejar que el tiempo me gane.

Estoy sumamente agradecida en estas primeras semanas a cada uno de aquellos que me regalaron su voto, que siguen mi trabajo y que se toma un minuto de su tiempo en leer lo que esta humilde Venezolana escribe para ustedes

10419050_618530198257674_8236685854396890736_n.jpg

Muchas gracias comunidad, muchas gracias Steemit! Retomo mi meta y esta vez será hasta conquistarla.

Sort:  

holaa chicaa muy buena presentacion, tambien soy venezolano y es lamentable lo que hoy en dia vivimos en nuestro pais pero con esfuerzo de todos saldremos adelante hasta construir la BELLA VENEZUELA de antes! visita mi bog https://steemit.com/@luisquero
Saludos!

¡Hola Gracias! si es difícil, cada día pega mas la situación pero también tengo la Fe que llegara la solución para todo esto. Claro me pasare por tu blog :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21