Allí donde crecí.

in #spanish5 years ago

Imagen de Google

Mi subconsciente me ha vuelto ha recordar el lugar donde crecí. Ese lugar donde fui feliz, carecía de muchas cosas pero no de amor. Ese lugar que me lleno de alegrías y de tristezas, de emociones y de juegos. El lugar más bello de la tierra, que al pasar de 15 años no he olvidado ni un sólo detalle de esa humilde casa. Recuerdo dónde estaba todo, como olvidar dónde viví mi niñez, dónde fui feliz con tan poco.

By: Ana Carranza.

Poema extraído de mi blog Diario de una dama

SÍGUEME EN REDES SOCIALES

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 46.99% upvote from us for your 10203 Partiko Points! Together, let's change the world!

Esa magica sensacion de encontrar la felicidad en lo simple.

Cuando somos niños las cosas más simples nos causan gran felicidad. Es la magia de la inocencia.

Posted using Partiko Android

Es muy cierto. Pero hoy tu magia nace de ese encuentro con aquellos recuerdos, tener claro que esos momentos eran muy valiosos, llegar a esa comprension, a esa claridad. No muchos lo logran :)

Así es. Aunque cuando somos niños deseamos crecer a toda prisa y ser adultos pero como nuestra alma es tan inocente en la niñez no nos imaginamos que estamos viviendo la mejor etapa de la vida.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55