¿Alguien ve algún progreso en Steemit?

in #spanish6 years ago (edited)

libros-anabell-hilarski3.jpg
Llevo casi dos años en la plataforma, he visto altas y bajas, pero siempre me he mantenido activa porque es mi lugar favorito. Sin embargo aun he notado que abrir una cuenta nueva en Steemit puede tomar meses, así es el caso de varios amigos influencers en otras redes sociales que han tratado de abrir cuentas desde diciembre del año pasado.

Como es posible que existan mas bots activos que nuevos usuarios, no entiendo.

Por otro lado, no me explico como una plataforma social no es tan activa en las otras redes sociales, eso me parece muy extraño. ¿Sera que no pueden escalar o mantener este proyecto?

Steemit siempre va a ser un gran lugar para mi, sin embargo creo que se han quedado corto con todo lo que pretendían hacer. Esa es mi opinión, que piensan ustedes...

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Thank you share for most informative article.I appreacted with you.,

El enfoque siempre me ha parecido muy bueno, de lo mejor que he visto, pero creo que se ha visto abrumado ante la expectativa de la gente y un creciente número de cuentas pro money y no pro content , al menos un equilibrio. Se está pareciendo al mismo sistema economico de siempre donde las ballenas estan creando cuentas ,bots, trackers y autovotandose ,entonces el dinero no se mueve, y no se descentraliza como deberia, no en su idea original.
Los creadores deben revaluar muchas cosas, incluyendo a los que se creen dueños de los tags, desde allí ha perdido un poco de credibilidad.

Es cierto, porque el contenido trending casi nunca se encuentra contenido interesante. Muchas cosas han cambiado desde que ellos lanzaron este proyecto y una de ellas es el aspecto económico. Saludos amigo.

Hola anabell, ciertamente hay varios puntos que están decepcionando.
Lo que yo veo en este momento es una gran carrera entre bots y humanos... hay demasiados bots. Y también hay muchos bid-bots que lo que hacen es distorsionar el trending page. Por esto yo casi no miro trendings sino que me enfoco en búsquedas específicas (usando el custom feed).

Sin embargo yo veo algo de esperanza. Como la espera del hardfork20 que permita la entrada masiva de nuevos usuarios, y nuevas comunidades que han ido tomando conciencia del daño que estan haciendo muchos y se han puesto a la tarea de usar flags.

Un saludo

@jga Sabes cuando hacen el hardfork?

No hay ninguna fecha aun... y eso que lo anunciaron desde mediados del año pasado...
supongo que la demora viene dada por los SMT, tal vez estarán aun programando esta parte y querrán tenerlo todo junto para el próximo hardfork.

Gracias por el dato. Saludos @jga

Te sigo desde el principio ya que te considero una de las Influencers en Español @anahilarski he visto tu crecimiento desde el año pasado en Steemit y ha sido increíble ya tienes el rango 70! Y bien merecido! Considero que este año debido al bajón del mercado de criptomonedas muchas personas se desinteresaron por completo, y muchos blogs quedaron simplemente a la mitad, considero que el que persevera alcanza y que las personas que estamos dedicados a esta red social en unos años veremos los beneficios, pienso que si se ha quedado un poco atrás pero todo se debe al mercado crypto cuando este vuelva a su rumbo alcista todo volverá a la normalidad! Confiemos en Steemit

Esperemos que resuelvan los problemas, muchas gracias por tu comentario. @ppita

Hace 4 meses steemit estaba en el puesto 2052 del ranking Alexa de las paginas mas visitadas del mundo, se determino que en el ultimo año @steemit había subido mas de 20000 peldaños en ese ranking, hoy estamos en el puesto nro 1126 retrocediendo unos 100 peldaños el ultimo mes.

La tasa de rebote es una señal segura de que la página de inicio es aburrida o desagradable.
% de Rebote: 53,40%
Pag. vistas por persona / dia: 3,22
Tiempo por dia: 5:55 min.

Alexa dice que el 86% de las paginas del mundo son mas rapidas que Steemit.

Todos hemos notado la lentitud de steemit según Alexa son 4.088 seg para mostrar una pagina.

En cuanto a las recompensas es lo mas grave, estamos llenos de bots a los que hay que pagar para que hagan upvote, esta determinado que con ese método pierdes dinero, ahora las ballenas casi nunca votan por tus artículos, así que en cuanto a la relación costo beneficio el usuario sale perdiendo, simplemente porque el tiempo es dinero. Otra cosa mas es que tus artículos solo pueden recibir recompensas solo durante 7 días desde su creación, en mi opinión es injusto.

Si es cierto, básicamente si no tienes un bots comprado no haces nada. Lo mas triste no es el dinero, es el entusiasmo de los usuarios y falta de engagement en los diferentes posts. Hoy en día recibo muchos comentarios pero de Spammers. Gracias por tu comentario. @elguarodigita

Yo opino lo mismo esta es una grandiosa plataforma pero la única manera de crecer es permitir el ingreso de nuevos usuarios y eso no esta sucediendo espero que mejoren esto pronto

Así es, hay muchos usuarios que desean abrir cuentas en Steemit y no pueden. Saludos @frikiguru ;(

Probablemente no esperaban obtener tan rápido el crecimiento que han tenido. De hecho, uno de los CEO de la plataforma decía en un video reciente que el problema con el registro de nuevos usuarios era ese: estaban abarrotados de nuevas solicitudes y el sistema no podía procesarlas tan rápido.

Me imagino, pero eso esta dañando la plataforma. Saludos @adc2017

steemit es muy bueno, realmente me gusta steemit sí

Le falta mucha difusión y eso que te den banderita porque a alguien no le caes bien, yo creo que aleja personas de aquí.

Si dan banderitas solo porque no le caes bien a alguien se convertirá ésta red social en un Menéame, donde hacen hasta lo imposible para que no compartas material. Yo llevo apenas algunos posts y espero no obtener esas banderitas, me decepcionaría.

My opinion is the same as you say, I also keep actively making content no matter the ups and downs. steemit is my favorite platform, and I have to be regular here. Greetings from Indonesia and success for you. Thanks @anahilarski

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75