Bendito cafe así amanecemos en Panamá - Photography ☕

in #spanish6 years ago

No hay nada mas delicioso que probar una taza de cafe cada mañana.

coffee-panama-anabell-hilarski.jpg

Bienvenido junio, finalmente estamos a medio año y así empezamos el mes.
Por lo general no soy de comer cosas dulces durante la mañana sin embargo al ver estos macaroons no me pude resister.

coffee-panama-anabell-hilarski.09.jpg

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Qué rico, buen provecho!

aww ,, very tasty cakes, coupled with coffee. really very delicious, may I taste it friend?

Interesante su post recuerda pasar por mi perfil espero tu sea de tu beneficio

Buenos dias @anahilarski ,yo me levanto , me doy un baño , y mi tinto , definitivamente , no hay mejor manera de empezar el dia , , que viva el cafe
Feliz dia :)

wow estan tan bonitos que no provoca comerselos sino guardarlos de recuerdo

its really nice 😋😋 yummy yummy

Que bueno que te gusta el café, el café nos da energía. Saludos

that looks irresistible I want one
There is nothing better than a rich cup of coffee with milk in the mornings that nourishes my soul and fills me with energy
have a happy and wonderful friday friend

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59241.52
ETH 2989.75
USDT 1.00
SBD 3.71