Coinmarketcap.com jugo con mi mente - El precio en HitBTC del Steem Dollars esta mal

in #spanish6 years ago

No te hagas muchas ilusiones.

Steem-precio-criptomonedas-anabell-hilarski3.jpg

Esta mañana me levante, lo primero que vi fue el precio del Steem Dollars porque tenia algunos en mi wallet. Cuando los vendí en Blocktrade, pensé que había cometido un error ya que lo que había recibido era poco comparado con el precio de Coinmarketcap.com.

Coinmarket-Steem-dollars-Anabell-Hilarski.jpg

Fue entonces que le di click en la parte donde dice "Market" y me di cuenta que el precio que tiene la exchange HitBTC es de $23,51. Ingrese en HitBTC para ver que sucedía y no pude realizar ninguna transacción y esto fue lo que me salio:

Coinmarket-Steem-dollars-Anabell-Hilarski01.jpg

coinmarketcap-steem-dollars-anabell-hilarski.png

Definitivamente creo que la exchange HitBTC debe tener algún problema que no pude depositar/vender. Sin embargo seria interesante ver que pasa con los que ya tenían sus Steem Dollars depositados ahí.

coinmarketcap-steem-dollars-anabell-hilarski01.png

Conclusión

Me quede ilusionada pensando que el precio se había disparado como paso una vez a principios de año, $13 por token.
coinmarketcap-steem-dollars-anabell-hilarski01.gif

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Jejeje. En algun momento a todos nos a pasado lo mismo. Espere que suba el SBD :) Saludos

Jaja, esperemos que si. Saludos @dianagomez

A mi me fue peor por la madrugada con busy.

na.png

Serio?? Wow, hay algo muy extraño con todo esto. @fandelkefir

también hace un rato en CoinPayments marcaba 3.4 dolares, pero ya lo acomodaron a 1.7 dolares, ya tiene desde el fin de semana así de loco el precio

Acabo de verlo, por lo menos ya colocaron el precio real. Saludos @fandelkefir ;)

Mi estimada, yo casi sufrí un infarto la primera vez, hoy lo hizo de nuevo, el tonto hitbtc marca hasta 30$ por sbd.

Alguien les debería decir que si están cerrados para la moneda pues que saquen la data y no dañen las gráficas.

IMG_20170510_135819.jpg

Si le cuento amiga @anahilarski lo que me paso a mi con Hitbtc a principios de año cuando estaba en 15$ por sbd. Envíe desde steemit la cantidad de 93 Sbd y cuando estuvo en el tope máximo de precio el Exchange puso la wallet en mantenimiento :S Estuve casi un mes esperando que descongelaran mis fondo y pude sacarlos cuando el precio bajó hasta más del 50%. Perdí la oportunidad de ganar un buen dinero. Por eso nunca más uso Hitbtc para cambiar mis sbd. Saludos.

PD: En ese exchange existen unos movimientos extraños en cuando al volumen de SBD ....!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71