ColorChallenge - Yellow Wednesday - Otoño en Berlin

in #spanish6 years ago

Berlin, de esos lugares que son únicos.

color-challenge-anabell.jpg

Hace unos meses visite la ciudad de Berlin durante el otoño y tengo que aceptar que fue una gran experiencia, porque no estaba muy caliente (no se si les llega el sol fuerte), ni estaba tan frió sin embargo todo se veía muy bonito especialmente el color que tenia las hojas de los arboles. Berlin siempre tendrá un rincocito en mi corazón por ser la primera ciudad donde vi el otoño por primera vez, pues en Panamá no tenemos esa temporada.

color-challenge-anabell02.jpg

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post. 😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Amiga, que hermoso el contraste entre el amarillo y naranja; otoño, es una de mis estaciones favoritas... me encanta, ver como se van transformando las hojas verdes; en diferentes tonos de ocres. <3
Un abrazo! @anahilarski

Outstanding photography also nice flower

Thanks for share @anahilarski

WAO ME ENCANTA EL COLOR DEL OTOÑO LASTIMA QUE EN MI PAIS NO TENEMOS ESA ESTACION DEL AÑO...

Wow... this great colorchallenge photography, i appreciate this traveling... all the best dear...

Wow postingan yang sangat bagus semuga anda menjadi yang terbaik.
Salam dari saya @madarenjoyFB_IMG_15192553858131947.jpg

Your the best 👍

Hola amiguita que buen post, siempre apoyándote tienes mi voto saludos

Nice coloured shot! Congratulations...

Hermoso el otoño.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61