¿Cuales son los mejores temas a escribir en Steemit?

in #spanish6 years ago

Con tantos eventos que pasan a nuestro alrededor a veces no sabemos que escribir, he aquí algunas ideas.

libros-anabell-hilarski3.jpg

El ser un blogger no es facil, se requiere tener esfuerzo, dedicación, creatividad y originalidad. Estas cualidades no se crean de la noche a la mañana, mucho menos se nace con ellas, hay que tener perseverancia.

Aun recuerdo cuando escribí mi primer post en mi blog, me sentí tan orgullosa porque había aprendido del mejor @hilarski y había salido de mi zona de confort. Durante mis comienzos como blogger no tenia la menor idea sobre que escribir, porque la competencia era grande y a veces puede ser intimidante. Sin embargo con el pasar del tiempo fui mejorando mi escritura y mis ideas se ampliaron.

Una de las cosas que me encanta de Steemit es que puedes compartir cualquier tipo de temas y los que he visto que les va bien son las historias o temas de criptomonedas. Otra cosa importante de Steemit es que para triunfar tienes que hacer engagement con otros usuarios, especialmente si eres nuevo. He notado que los usuarios nuevos les cuesta entender esta parte y no se esmeran por conocer a otros usuarios en la plataforma. Recuerden que aquí nada sucede fácil.

Escribir en Steemit puede ser un reto si no estas dispuesta a soltar tu imaginación, he aquí algunos temas que les puede ayudar:

Estos temas son solo ideas, sin embargo si tienes otras ideas también puedes escribir, no hay restricciones excepto el plagio.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Muy buenos tus puntos. Solo quería agregar un par:

  • Si eres programador ve a @utopian-io, por medio de ellos podrás lograr buenas ganancias.
  • Si eres científico usa la etiqueta #steemstem, hay una comunidad muy grande detrás apoyando este contenido.
  • Si lo tuyo son los memes apóyate de @dmania

Un saludo :)

¿y si soy diseñador gráfico?

Tal vez lo tuyo también sea http://utopian.io.
Allí hay una sección para diseñadores gráficos ya sea para logos o diseño web. Mira este post.

Hace tres dias fue que descubri el steemstem, en mi primer post, que efectivamente fue un articulo cientifico de mi autoria, me han apoyado

Gracias Michael, lo sigo!

Excelente! me has dado muchas ideas. Gracias

Gracias por compartir tu experiencia. Compartire este post para varios amigos que estan empezando. Saludos

he aquí algunas ideas.

@anahilarski Gracias por darnos estas temáticas para escribir y darnos a conocer en Steemit. Claro que faltan muuuuchos más temas pero es una excelente base para comenzar.

Resteemed!!!

excelente post

hermosa e inteligente dama buen post saludos

Excelente post, tomare en cuenta estos temas para mis siguientes post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74