El precio de Bitcoin Arrasa con el de las Altocoins incluyendo Steem

in #spanish6 years ago (edited)

El precio de Bitcoin sigue bajando.

bitcoin-anabell-hilarski14.jpg

Para nadie es un secreto que desde el año pasado el precio de Bitcoin ha ido bajando cada semana. Esta mañana me levante como a las 5:00 a.m. y lo primero que vi (después de atender a mi bebe) fue ver el precio de Bitcoin y estaba en $8,000, mil dolares menos que el día de ayer.

Por otro lado el precio de las altcoins ha bajado dramáticamente, inclusive la moneda Steem y Steem Dollars que tienen un 30% menos del valor que tenia ayer. No podemos hacer nada, pues estamos pasando por momentos transitorios y creo que esto es normal en los mercados a principios de año.

Comparando el precio de Bitcoin a principios del año 2017, este se mantuvo alrededor de los $1,000 - $1,200 USD hasta el mes de mayo cuando su precio subió a $2,000 USD y así sigue escalando durante el resto del año. Los usuarios se preguntan porque ha bajado tanto, sin embargo hay muchas especulaciones como para tener una respuesta concreta.

¿Qué paso con el precio de Steem?

El precio de Steem también se mantuvo igual y estaba a 0.07 - 0.27 cts. durante cuatro meses, recuerdo que eso nos dio la oportunidad de invertir y esperar a que su precio subiera. Eso nos funciono muy bien porque tiempo después con nuestras ganancias compramos un auto nuevo.

Nuevo Auto Gracias a Steemit - Cuando Uno Quiere, Uno Puede

Nueva oportunidad

Esta es una buena oportunidad para los que me preguntan cuando invertir en Bitcoin o cualquiera criptomoneda. Yo pienso que hay que esperar cuando la marea esta baja y no alta como muchos piensan.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Felicidades por tus frutos. También considero que se vienen tiempos mejores.

is the best your post,i love your post...

Felicidades por tu nuevo auto amiga

buen post amiga , si sin duda es un tiempo difícil para las monedas pero hay que esperar.

Hola. Es muy interesante tu post, es bueno saber acerca de las criptomonedas y mas aun nosotros que estamos en steemit. Gracias por tu post, te seguir. Te invito a visitar mi blog en steemit. saludos!

Me encanta todo lo que publicas @anahilarski, super ineteresante y redactado de tal forma que a los nuevos por acá nos ayuda muchísimo, éxitos para ti y felicidades por tu auto, siempre te sigo y estoy muy pendiente de lo que publicas, me inspiras a seguir mejorando en la plataforma...

la verdad no entre para ver que pasa con el precio del bitcoin... (los que llevamos tiempo en esto estamos acostumbrados a esos niveles de volatilidad tanto a la baja como al alza) entre por ver el bello rostro que aparecía en la miniatura... sin embargo también me encontré con un excelente post como siempre, saludo @anahilarski.

Congratulation to the new car.

It is a good opportunity to buy on the way down, I think it will still fall some more to stabilize and then shoot up again. No worries here.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65