El Puente de las Americas - Photography 📸

in #spanish6 years ago

puente-americas-panama-anabell-hilarski.jpg

El puente de las Americas es que conecta a Panamá con el resto de los países de Centroamérica. Hace muchos años cuando no existía los autos se trasladaban mediante un ferry y en el año 1958 empezó su construcción.

A veces me pregunto cuantos autos han pasado por el, porque hoy en día hay una gran parte de la población que lo utiliza todos los días para llegar al oeste de la ciudad, incluyéndome.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Que buena información, no lo sabia.

Saludos...

Photography is a hobby passion not a carrier...........

Hermosa fotografía, me gustaría saber que cámara usas o si es que lo tomaste con un celular. Saludos!

Muy interesante el tema y lo importante que es el puente para la conexión con otros países.

Muy Bonita fotografia Anabel saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69046.82
ETH 3769.44
USDT 1.00
SBD 3.68