¿Estas preparado para ver el Mundial Rusia 2018?

in #spanish6 years ago (edited)

workd-cup-rusia-2018-anabell-hilarski.jpg

Nosotros estamos contando los días para ver la selección de Panama en el Mundial por primera vez. 🇵🇦️ 🙌😜

¿Y cual es tu selección favorita? Dejáme tus comentarios en la parte de abajo.

PD: muy pronto hare un concurso sobre el mundial y estaré premiando SBD al ganador.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

keep it up.....
followed and upvoted
i am new user, i wish you

Brasil! La máxima favorita

Mi favorita es Alemania!! :D

Hola, @anahilarski. Esperando el día jueves para ver la inauguración. Me alegra que el equipo de Panamá haya clasificado al mundial. Bueno estaré pendiente de tu concurso.
Mi favorita Brasil, pero también apoyaré a tu selección porque es un logro que hayan clasificado por primera vez, eso quiere decir que están evolucionando y eso es lo que se quiere.

Con muchas expectativas. Generalmente disfruto de cada juego y dado que Venezuela no está entre los competidores, no tengo favoritos sentimentales.

Ya preparado mi pais no esta pero apuesto a mi segunda casa Uruguay

oh si, ya es tradición familiar reunirse en la sala a ver los partidos todos juntos. No puedo esperar!

jejeje se ve divertido ese oso realmente me gusta
les deseo todo el éxito a Panamá en el mundial amiga, lastima que mi país Venezuela no clasifico bendiciones

Mi pais no participa, es Venezuela, pero me gusta España. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94