Estoy buscando testimonios de usuarios en Steemit - Pago en SBD

in #spanish6 years ago

Necesito ayuda.

testimonio-anabell-hilarski.jpg

Desde hace unas semanas he estado promocionado el evento Panama Glass, ya que voy a hacer una de las conferencistas y parte de mi ponencia va a ser sobre las criptomonedas, especialmente sobre Steemit. Como parte de mi presentación estaré hablando sobre el uso de criptomonedas en los países latinos y necesito testimonios de los usuarios.

¿Qué necesito de los que desean participar?

  • Un video de algunos segundos contando los beneficios que has obtenido utilizando las criptomonedas. Tiene que ser grabado de manera horizontal, como esta en la imagen.

  • Me lo puedes enviar mediante un link en YouTube, Dropbox o Google Drive a mi email: [email protected]

  • En el video tienes que decir tu nombre y de que país eres.

  • Estaré pagando 5 SBD a los usuarios que me lo envíen.

  • La persona tiene que tener cuenta en Steemit para hacer la transferencia.

  • Estaré escogiendo representantes de diferentes países de Latinoamerica.

  • Elegiré a 5 usuarios solamente, así que tu video tiene que ser genial.

Al final de mi presentación estaré pasando el video con los testimonios de los que participaron y después realizare un post en Steemit para que vean el video final.

Si piensas que este post le es útil a otros, te invito a que lo compartan para que conozcan sobre mi proyecto. Esto lo hago con el fin de promocionar las criptomonedas y Steemit.

Muchas gracias por tu ayuda y espero que puedan participar, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Estaré participando con mi testimonio. Daré resteem para que les pueda llegar a más usuarios. Saludos!

Gracias guapa, tienes hasta el domingo @jackelinlopez

Participare ! me encanta

Hasta cuándo hay oportunidad de enviarte el videp @anahilarski?

Excelente iniciativa, te apoyare con un video , saludos.

Gracias @juanmcabeza tienes hasta el domingo.

Genial @anahilarski .. mucha suerte en el evento. Soy bastante nuevo en Steemit asi que no tengo muchos bienes que mostrar jeje.

Buena manera de promocionar Steemit amiga, hasta cuando hay chance de mandarte los videos @anahilarski ? Puedo participar desde mi region Sureña y compartire en mi blog.

Si claro, tienes hasta el domingo @etnique

hey. good.post thanks.for sharing..

Pues me la juego ana hasta que dia maximo puedo enviar el video?

Felicitaciones querida amiga @anahilarski por el gran trabajo que estas desarrollnado para dar a conocer nuestra plataforma y nuestra criptomoneda.
Te deseo mucho exito en tu proyecto
Que tengas un hermoso dia

hasta que feche tenemos para mandarte el video amiga ?
estamos para ayudarnos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73