Hoy siendo expectadora del Mecardo crypto. Todo está en números rojos. 😝😲🙈📈

in #spanish6 years ago

El precio de Bitcoin se desploma. Hoy es un buen día para hacer HODL.


A170jpg.jpg

Anoche tuve muchas pesadillas sobre el mercado de criptomoendas, sin embargo creo que fue porque cene tarde. Cuando me levante lo primero que vi fue ver el mercado de criptomonedas en números rojos. El precio que mantiene Bitcoin es de $6.732,97 USD (-11,21%) , según coinmarketcap.com y algunos le atribuyen eso debido a un hackeo que sucedió en una de las exchanges en Korea del Sur, Coinrail. Todo el día se ha mantenido así.

Invertir en criptomonedas es altamente peligroso si no estas dispuesto a tomar el riesgo. Inclusive el precio de muchas altcoins se vieron afectadas por lo sucedido, aunque esto es de esperarse cada vez que Bitcoin baja rápidamente. Recuerdo que hace varias semanas el precio de Steem llegaba a los $4, el día de hoy esta a $1,82 USD (-18,75%) y seguira bajando si el mercado no se recupera.

Lastimosamente este tipo de incidentes ponen en duda la credibilidad del mercado y es un gran obstáculo para su progreso y adaptación de muchos usuarios. Para ver noticias sobre Bitcoin te recomiendo seguirme en Twitter.

bitcoin-price-hackeo-anabell-hilarski.jpg

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Verry nice

Posted using Partiko Android

ojala los números rojos desaparezcan pronto.

Estuve viendo las opiniones de ciertas personas que hacen analisis tecnico, segun ellos podriamos esperar este mes un nuevo minimo, posiblemente historico, antes de tomar camino al alza hacia nuevos maximos. Lo que si es claro es que la ya hay notables indicios de sobre venta, incluso arriesgo mi opinion diciendo que la gran caida de hoy es la mayor prueba del agotamiento bajista.

@sellergenius Tambien lo he escuchado, muchos apuntan a los $5,000, pero nadie sabe en realidad.

Buenas noches @anahilarski, pienso que todo esto hace que las personas se asusten y empiecen a vender.
Yo esperare y me mantendre informada .
Definitivamenete hare hodl.
Feliz semana :)

Así es, hasta que mejore. @martha75

Cuál consideras que puede ser el próximo mínimo?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95