Los Domingo esta Prohibido cocinar en mi casa

in #spanish6 years ago

He declarado en mi casa que los domingo no se hace nada en la cocina.

italian-dinner-anabell-hilarski.jpg

Como todos los domingo, aquí comparto el platillo del día. Era una ensalada de vegetales con vinagreta balsámica y berenjena en salsa pomodoro y queso mozzarella. Tengo que aceptar que no termine de comerme todo porque sentí que era mucha comida, sin embargo estaba delicioso.

Espero todos hayan tenido un gran día, ahora nos espera una nueva semana.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Eso se ve BUENISIMOO!. Así es los domingos son para la familia. Excelentes por aquellos que tienen esa bendición y la disfrutan. Que mañana inicien una excelente semana

Si tienes razón, siempre y cuando se pueda. Saludos @dmf18 ;)

Qué ricura, que disfrutes un monton.

Buenas noches @anahilarski , pienso igual que usted , los domingos es un día de descanso , nosotros generalmente vamos al centro comercial cerca de la casa y almorzamos alli .
Feliz semana :)

Si verdad. Feliz semana :) @martha75

A lot of food, whether you do not eat with family, enjoy a good meal

jajaja yo siempre he dicho eso querida, aquí los Domingos no se cocina
es de descanso y que nos consientan a las reinas de la casa
espero y lo hayan disfrutado al máximo
feliz noche linda

Así debe ser, porque cocinamos casi toda la semana jaja. Saludos @glorimarbolivar ;)

uff se ve super bueno buen apetito

No existe nada mejor que pasarla con la familia es un momento único, en donde nos alejamos de la vida cotidiana y despejamos la mente por un momento para pasar ese día agradable con nuestros seres queridos y que mejor forma de ir a un pase, salir de compras o en tu caso ir a comer algo bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94