Todo lo que Sube rápido tiene que Bajar - Bitcoin💡steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Que esta pasando en el mercado de Bitcoin, su precio ha estado muy volátil?

Hace tan solo varios días el precio de Bitcoin se disparo, superando los $11,000 y para mi era un precio increíble que una criptomoneda elevara su valor de una manera tan rápida, se que algo tenia que suceder. Su valor ha sido un poco inestable pues sigue siendo un mercado volátil lleno de especulaciones y eventos que han causado que su precio siga subiendo de manera veloz, como también siga bajando.

Un buen mercado siempre tiene correcciones

Al superar los $11,000 algunos usuarios decidieron tomar sus ganancias, eso no tiene nada de malo, después de todo es un mercado libre y cada uno hace lo que cree que es conveniente. Sin embargo hay otros que simplemente prefieren retener sus Bitcoin y esperar que siga subiendo.

bitcoin-gold-hardfork-anabell-hilarski.jpg

Por otro lado algunos llaman al precio de Bitcon una gran caída porque esta mañana estaba alrededor de los $9,200, aunque muchos sabemos que en un mercado saludable siempre habrá correcciones, esto es parte de la vida.

Hoy en día es difícil predecir que es lo que esta pasando realmente en el mercado de criptomonedas, se escucha muchas especulaciones, noticias falsas o tal vez manipulaciones por parte de grandes inversionistas. Nada esta escrito en piedra y no tengo la verdad absoluta de nada.

FOMO - el miedo a perder la oportunidad

Una de las cosas mas extrañas es que cuando usuarios que no forman parte de este mercado ven el precio de Bitcoin en algún medio, empiezan a preguntarle a todo el mundo sobre dicha información y como invertir. En mi caso, todos los días recibo preguntas sobre como invertir en Bitcoin o como hacer trading, creo que empezare a cobrar por hora a todos los que me preguntan la misma cosa todos los días jaja. Tal vez yo no soy la persona perfecta para preguntar porque no tengo tiempo, mucho menos ahora.


Imagen visto en Twitter.

La psicología juega un papel importante en la vida de todos y por alguna razón cuando un usuario siente que esta perdiendo la oportunidad en cualquier aspecto de la vida, empiezan a cuestionarse sobre tomar acción o no, por ende terminan comprando algo a un precio tan alto (ironías de la vida). Esto suele pasar tanto a la gente con mucho dinero, como también a las personas con poco recursos.

Bitcoin sigue siendo un activo muy particular, existe mucha especulación y creo que eso ha sido un punto importante durante su evolución. Lo único que puedo decir es que si fuiste uno de los usuarios que invirtió hace varios años te felicito y para los nuevos les puedo decir que nunca es tarde para conocer sobre el tema.

Me despido por el momento, hoy vamos a ver el capitulo de Big Band Theory sobre Bitcoin. Nos vemos en mi próximo post.😘😉

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

i think thats best time to buy some Bitcoins.
@anahilarski your that black n white picture is so nice.

Urra soy tu voto numero 100 espero sea de buena suerte ja.
Bueno no temas cobrar por tus servicios, recuerda que alla en Wall Street cobran una fortuna por las asesorías, y sin remordimiento, si no mira Jordan Bellford el lobo de Wall Street en la película hizo mucho dinero así.
Y los grandes fondos de inversión como Blackrock ese es su target.
Buenas noches.

Lo estoy pensando seriamente jaja, ya no puedo con la cantidad de mensajes. @galberto

I upvote
Please upvote i friend

Muy buen post. Comparto la opinion. Gracias por compartir.

Bellisima y con muy buena información siempre!! Gracias!!

Compras Navideñas!

great post.....

Hay que estar pendientes de la evolución del precio, por mucho que suba siempre van a estar las correcciones

Exactamente, yo creo en las correcciones porque tarde o temprano se da. @lubiancombita

Me encantan tus post. Me gustan tus temas. Gracias por compartirlos @anahilarski, sin embargo noto algunas pequeñas faltas de ortografía con los acentos. Al dominar eso tendrás mis 20 puntos como profesor. Jajajaja. Saludos y mucho éxito como sé que ya lo tienes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68