Ya pueden descargar la versión móvil del wallet de Flashcoin💡

in #spanish6 years ago (edited)

Flashcoin anuncia el lanzamiento de su wallet v.1.6 para dispositivos Android.

flashcoin-proyecto-anabell-hilarski02.jpg

Hace unas semanas anuncie varias actualizaciones sobre Flashcoin y hoy puedo decir que uno de esos es que ya podemos descargar el wallet en Google Play. Como muchos usuarios realizan transacciones vía móvil, esta actualización me parece estupenda.

Con la versión Android puedes acceder fácilmente a tu wallet o crear una cuenta nueva. Ademas que puedes enviar o recibir fondos a través de tu email o tu dirección.

flashcoin-proyecto-anabell-hilarski.jpg

flashcoin-proyecto-anabell-hilarski01.jpg

Definitivamente grandes cosas vienen para Flashcoin y estaré pendiente para compartir sus nuevas actualizaciones con mi comunidad. Si aun no sabes a donde adquirir esta criptomoneda, puedes dirigirte a su pagina web: Flashcoin.io

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Mi querida @anahilarski esto suena muy interesante. Todo cada vez esta mas cerca de nosotros y mas cómodo. Feliz noche. Besos a Maximus

Gracias @denissemata, espero leas mas sobre Flashcoin y sus actualizaciones. Saludos ;)

The entire Flashcoin community appreciates you Anabel, thank you so much for your editorials and support!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69066.32
ETH 3740.86
USDT 1.00
SBD 3.65