DRAW MY LIFE

in #spanish6 years ago

¡¡Hola mis artistas de la red!! ¡¿como están?! ¡¡estoy vivaaaaaa!!

Este pos lo quise hacer para que me conocieran mas. Por que como siempre ven nada mas mis dibujos y yo no les hablo de mi, entonces quise hacer este draw my life para que me conozcan mas y para que vean que fue lo que me motivo a dibujar y como conocí esta pagina steemit.

Y antes de comenzar les quiero pedir perdón por desaparecer de la red, lo que pasa es que me han mandado muchaaaaaaa tarea, maquetas, exámenes y otras cosas en la escuela, y e tenido que estudiar y estudiar mucho entonces fue por eso que desaparecí, para que sepan.

(Van a saber cual soy yo porque siempre soy la que dijo y siempre tengo un lápiz en la oreja, asi que cuando vean a una niña dibujando o con un lápiz en la oreja esa misma soy yo)

Bueno ahora si, comencemos el draw my life...

En el 2007 nació una niña llamada Anahis, que para los que no se dieron cuenta soy yo.

Nací en la clínica la foresta ( ya yo en el dibujo le había puesto hospital pero después mi mamá me corrigió, y me dijo que era una clínica) de maracay estado Aragua de Venezuela.

Cu ando tenia unos 6 o 7 años, yo siempre veía a mi primo dibujar rostros, paisajes, y muchas cosas mas bonitas, lo que me motivo aprender a dibujar.


Desde entonces mi sueño es ser una profesional haciendo cómics y dibujando.

En la escuela cree un grupo de amigos donde nos gustaba casi lo mismo, que era: dibujar, cantar, hacer bromas (que tremendo somos, no) hablar de canales series o nuevas peliculas, y sobre todo reírnos de nuestras propias tonterías.


Ya cuando tenia 8 años mi mamá viendo que me gustaba mucho dibujar, pensó en meterme en una clase de como hacer comics.

Pero me salí porque hay lo que me mandaban hacer era dibujos y no me enseñaban hacer cómics.

Y como nunca encontró una clase de como hacer cómics tuve que aprender yo sola.

Ya cuando tenia 9 años conocí el cómic o algo así llamado calico electrónico, y como me gusto tanto quise investigar quien lo había creado.


Y.... Eureca mi envestigacion dio resultado.

El creador se llamaba Nikodemo, y vi que el vivía de hacer ese cómic de calico electrónico, lo que me motivo hacer cómics.

Y entonces....... Bum, se me ocurrió una idea.

En el cual se trataba de hacer mis propios cómics, y venderlos a mis amigos de la escuela para compararme si no recuerdo mal unos marcadores.

Y siéndoles sincera si funciona porque me los pude comprar.


Ya cuando tenia 10 años una amiga me hablo sobre una pagina llamada steemit el cual es esta, ella me dijo que podía subir todos los dibujos y ganar dinero.

Después como a la semana ella me ayudo abrir una cuenta en steemit, y también me enseño una app para hacer dibujos desde la computadora, llamada medibang

Y bueno desde que me abrió no e dejado de dibujar ni de publicar

Aclaracion:

Al principio tengo el pelo amarillo porque yo si nací con el pero amarillo pero con los cambios de shampoo se me cambio el color a marrón pero si tengo unas partes amarillas en el pelo.

Si tienen otra duda solo pregunten en los comentarios

Bueno esto es todo

Espero os haya gustado

No olviden comentar y votar

Adiós nos vemos en el próximo post

LOS QUIERO MUCHOS

BESOS Y ABRAZOS

PD: comenten si quieren un dibujo con medibang

Sort:  

¡Felicidades @anahisartist! El proyecto de ayuda a la comunidad @thehelpingcat ha votado y compartido tu post. ¡Te invitamos a que te unas a nuestra iniciativa!

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, da click aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59