Feliz Navidad + Explicación

in #spanish5 years ago

¡¡Hola a todos!! ¡¿Como están?! ¡¡ESTOY VIVA!!

¡FELIZ NAVIDAD!

(si, si los se es un poco tarde pero por lo menos lo dije)

Hoy estoy muy feliz porque hoy estoy publicando, ya tenia mas de un mes sin publicar y ya les voy a explicar porque deje de publicar por un mes...

Explicacion:

Hace un mes después de publicar el último post el cual fue el de la hitaría de Halloween, al día siguiente comencé a tener un bloqueo, pero un bloqueo total, donde no sabia que dibujar no me llegaba la inspiración y muchas cosas mas... Cuando comenzó el bloqueo la primera semana intentar dibujar pero no podía, era algo como si no supiera dibujar, en la primera semana de verdad que sufrí mucho ya que no podía dibujar todo me salia mal, pero muy mal, después de la primera semana decidí que ya no me iba a forsar mas, que cuando ya terminara ese bloqueo, eso solo iba a fluir sin ya misma darme cuenta. Pasaron las semanas yo seguía sin poder dibujar, y era algo muy malo porque era algo que no me permitía dibujar, paso el mes y ya era diciembre, pasaron 3 semanas y ya casi era 24, era 21 de diciembre y por alguna razón la cual desconozco quise intentar dibujar, intente e intente pero no paso nada, no pude dibujar, al día siguiente mi papá me iba a enseñar algo el cual no me acuerdo, pero duraba mucho, entonces sin yo darme cuenta ¡Comencé a dibujar! y esta ves si pude, si me salio el dibujo, emocionada comencé a dibujar mas y bueno este es el fin de la historia...

Y como le debo muchos dibujos les quise traer todos los dibujos que hice cuando se me quito el bloqueo y sin mas que decir aquí están:

Dibujos:

Este lo hice el 22 de diciembre.
1545838253438-1.jpg

Este lo hice el 24.
1545847079829-1.jpg

Este lo hice el 25.
1545846599267-1.jpg

Y por ultimo este lo hice hoy, 26 de diciembre.
1545846647979-1.jpg

PD:

Este dibujo lo hice antes de tener el bloqueo total y lo hice en una clase de modas que estoy viendo (Es por eso que en la firma dice "AnisModa").
1542212657009.jpg

Bueno sin mas que decir...

Espero les haya gusto este post.

Pronto nos leeremos

Nos vemos en el próximo post.

ADIÓS LOS AMOOO A TODOS❤❤❤

Sort:  

Los bloqueos son horribles, me suele suceder y cuando es así no hay dibujo que sienta que me sale bien o simplemente mi mano (o mi cabeza) no me deja hacerlo.

Que bueno que saliste de ese estado, son muy lindos los dibujos que hiciste. ¡Feliz navidad! n.n

Gracias!! @hengary y feliz navidad para ti también!! E visto tus tus dibujos y de verdad que eres un artista!! Y sin de verdad que los bloqueo son horribles, yo cuando tenia el bloqueo, para mi ningún dibujo me gustaba como me quedaba!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63