Se fuerte y nunca dejes de sonreír!! - Blog

in #spanish5 years ago (edited)

¡¡Hola a todos!! ¡¿Como están?!

Espero estén muy bien, aquí les traigo un nuevo dibujo!!

Este dibujo lo hice porque hoy mis padres me sacaron a comer un helado y de verdad me la pase muy bien, pero hoy no sol les voy hablar de eso sino como ya lo vieron en el titulo de ser fuerte.

Se fuerte y nunca dejes de sonreír

Este titulo lo saque ya que yo pensaba que esta navidad iba hacer muy triste para mi, devido a que algunos familiares/amigos a los que quiero mucho se fueron del país donde yo vivo, entonces por eso estaba un poco triste.

Pero hable con una persona la cual me subió el animo y lo mas importante me dijo que a pesar de la dificultad uno siempre deber ser Fuerte y nunca dejar de sonreír.

Y es que es verdad, uno a pesar de todo siempre debe ser valiente y sonreír a pesar de que estes triste, porque uno nunca sabe cuando pueden cambiar las cosas.

Como me paso a mi, yo estaba triste porque varios familiares se habían ido del país, contando a mi mejor amigo, pero hoy me dieron la noticia de que mi mejor amigo se iba a venir para Venezuela ¡¡Hoy!!. Y mi tío y primo también se van a venir para Venezuela mañana. Y de verdad estoy muy feliz. :D

Y bueno la moraleja de esto es que: A pesar de cualquiera dificultad uno debe luchar y seguir para adelante, nunca se deben rendir, pero sobre todo siempre tienen que sonreír, sin importar que estén tris tres, porque nunca saben cuando las cosas pueden cambiar.

Y bueno sin decir mas aquí esta el dibujo:

PhotoEditor-1545940810499.jpg

Bueno esto es todo

Espero les haya gustado el dibujo y la dramatisacion

Nos vemos en el próximo post

LOS AMOOOOOO

Sort:  

Que bonitas palabras te dejo esa persona n.n

Me alegra que puedas ver a esos familiares que tanto quieres, yo estoy igual que tu. Algunos de mis amigos se fueron y no podre verlos este año nuevo. Pero sé que debo ser fuerte y sonreír ;3 jeje

-Sigue dibujando, vas mejorando!

Si!! siempre hay que ser fuerte a pesar de todo lo que pase

Congratulations @anahisartist! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues
Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65