Qué voy a hacerle.

in #spanish5 years ago

¿Qué voy a hacerle yo,
si me gusta el whisky sin soda,
el sexo sin boda,
las penas con pan?
— Joaquín Sabina

Qué puedo hacer si lo bonito que sé querer, no es en su forma más sana ni más pura, si está llena de costuras de tanto coser los extremos que han roto de mi.
Qué puedo hacer si la vida me ha hecho dura, si han rasgado partes importantes de mi.
Qué puedo hacer si el mundo me hizo así.

Y yo a él.

Es la forma más fácil de sobrevivir.
Y sin embargo, me gustas tú.

Tú, que eres todo lo contrario. Que sabes querer bonito, y bien.
Que ves en mi lo que yo no veo, lo que el mundo no ve.

Y que,
aunque estoy rota,
te sigo pareciendo la persona más hermosa.

Qué voy a hacerle, si me gustas tú.

Sort:  

Congratulations @anaih15! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87