###SOY. ¿Me presento?

in #spanish3 years ago
Soy Libelia Rincones, tengo 35 años y sumando

🍀 Amo la montaña, es uno de mis lugares preferidos no importa donde este, la sensación de estar rodeada de la naturaleza abre mi mente y me conecta con la creación, así que intento escaparme de vez en cuando, para expandir mis pulmones.

Aunque tras la pandemia he tenido que acostumbrarme a casa. 🏡

La pintura y el diseño es otro de mis lugares favoritos, puedes encontrar en el formas de viajar con los colores, las texturas, las formas, lineas, y siento que también hacemos viajar a otros a través de ello, también los colores nos ayudan en nuestros estados emocionales, de eso más adelante les contare.

Tengo un hijo que esta a punto de cumplir tres años, le fascinan los carros, autos, camiones, todo lo que tenga ruedas, me cuenta su abuela que así era su tío, y ahí vamos viendo las herencias de sangre.

Es mi rutina diaria meditar y ofrecer mi gratitud antes de levantarme y al acostarme, por cada nuevo día, por la oportunidad y las bendiciones que día a día recibo, esto nos hace mucho más saludables, positivos y obviamente agradecidos por lo que somos, tenemos y donde estamos.

Soy estudiante de sistemas de sanación holìsticos, así que tal vez mis publicaciones vayan por esa senda de vida saludable.

No la de ejercicios, porque no los hago, más que respiración y estiramientos, pero si cuido mi alimentación, lo que veo y leo.

Me despido por ahora.

Sort:  

hola libelia bienvenida!!..

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-77-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-69

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @anais16, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

Gracias @inspiracion, poco a poco iremos mejorando y aprendiendo.

agradecida.

hola bienvenida...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71005.71
ETH 3788.87
USDT 1.00
SBD 3.47