| Felicidad | Una playa del Caribe

in #spanish5 years ago

Venezuela

Un paraíso de azules, un trago simple y la felicidad plena de estar viviendo la vida momento por momento, camino por camino y segundo por segundo, sentir la arena en tus pies, recoger pequeñas piedras marinas, suspirar y sentir ese olor de la playa único e incomparable, vivir la vida a plenitud.


La risa y los juegos, la edad de oro; cuando eres adolescente y los problemas se reducen a tonterías y pareciera que todos los problemas están sobre nosotros; cuando no tenemos ni idea de lo felices y dichosos que somos. Compartir y gozar de pequeños momentos nos hace feliz, es lo que nos llena, lo que nos hace plenos y libres; el dinero no importa al final cuando te ríes y sientes la brisa del mar en la playa, lo importante es sentir que la vida te esta gratificando con la mejor vista del mundo, y tu estas plenamente seguro de que la libertad es esta, reir, soñar y vivir.


Viajar

Amo viajar, si pudiera hacerlo lo haría toda la vida, conocer nuevas culturas, nuevos lugares, sitios llenos de paz y naturaleza, estoy segura que muchos aman la libertad de viajar, quisiera hacerlo más seguido; aun me falta mucho por recorrer dentro y fuera de mi país, pero tengo la plena seguridad de que lo poco que he conocido me ha hecho feliz, me ha hecho más consciente y me ha hecho crecer como ciudadana, me ha dado un amor inmenso por mi país, un amor que soy capaz de repartir y llevar a donde sea que vaya valorando cada sitio nuevo, cada persona nueva y teniendo aquella chispa dentro de mi, de saber más y de conocer más sobre lo autóctono de cada rincón, me encanta poder haber tenido la oportunidad de conocer en un solo lugar Venezuela desierto, selva, nieve, exenciones inmensas de llano y mar, gracias doy por haber nacido en un país rico naturalmente, espero algún día este sea su impulso turístico que le hará ser lo que fue hace una vez.

Lugar

En las hermosas y cálidas playas del caribe, la risa y la diversión se hacen una, las blancas arenas de las costas de Falcón en Venezuela se transforman en alfombras eternas para caminar y recorrer el paraíso azul de sus aguas tibias y cristalinas. El viento sopla fresco y las personas se acuestan en la arena a recibir el sol para luego darse un baño lleno de paz, la tranquilidad del agua permite que te sientas en una piscina y te sientes libre y feliz.

Compartir con mi hermana en estas fotos me hace feliz, recuerdo cuando los problemas eran mínimos, cuando la vida era mas fácil, mas simple; pienso que disfrutar de estos instantes te cambia la vida, los recuerdos se vuelven eco y siempre los atesoras en el corazón

Canten cuando quieran cantar, bailen cuando quieran bailar, rian cuando quieran reir, lloren cuando quieran llorar; nunca dejen de soñar que el universo nos premia con todo aquello que deseamos fuertemente

Sort:  

La gente piensa que en Venezuela caminamos como sombies... Te felicito no a todos nos gusta dar lastima

Vale, es un paseo viejo ahorita si estamos bastante mal, no es dar lastima pero si hay que mostrar la realidad! Yo aquí muestro el lado bonito, pero el feo cada día se agudiza más lamentablemente! Y es bueno exponer lo que se debe rescatar y llevar en alto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64