Espectacular Pastel en forma de Corazon 💗

in #spanish6 years ago

Lo primero que necesitamos es 1 torta redonda y 1 torta cuadrada.

Luego picamos por la mitad la torta redonda para formar los lados del corazon y la cuadrada la dejamos entera, mi molde era rectangular por eso tube que picarla y cuadrarla bien.

Ya cuadrada bien, procedemos al decorado “en este caso fue decorado con merengue italiano” Con unas flores, y mariposas.

Una verdadera obra de arte de la repostería, te invito a que te anime y la hagas es muy fácil, ideal para que sorprenda a tu madre, espos@, novi@, a esa persona especial.
😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer Votar – Follow - Resteem – Comentar Con cariño @anajc

Sort:  

Cielo. Recuerdo esa torta, ademas de divina me sorprendiste. Te amo...

gracias papi, yo tambien te amoooo

Una gran idea, siempre sorprendiendo.

viste @gaescla que facil es, para que sorprendas a tu novio, como yo lo hice con mi esposo.

Muy original.Voto por vos.

gracias amigo, saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67753.90
ETH 3783.00
USDT 1.00
SBD 3.54