Me presento ante ustedes - Mi primera publicacion.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians! Estoy muy entusiasmada por poder formar parte de esta red, desde hace tiempo me ha llamado la atención su contenido, ansío adaptarme e interactuar con ustedes, también espero que mi contenido sea de su total agrado y llegue a ser de su interes aquellas cosas que llaman mi atención. A continuación me presento ante ustedes:


Imagen de mi autoría

Mi nombre es Darly, tengo 15 años, actualmente resido en Chile aunque soy oriunda de Venezuela. Llama mi atención la lectura, la música, la mitología, el diseño, el dibujo y el arte en general.


Imagen de mi autoria
Imagen de mi autoria

Una de mis pasiones es escribir, pienso que es una de las maneras mas bonitas en que un ser se puede expresar, plasmar ideas en un papel o un teclado de infinitas maneras, dejar que la imaginación fluya y sea eso: ilimitado. Transformar palabras mortales en algo hermoso, trágico, profundo, admirable y hacerlo perenne y magistral. Espero en un futuro poder trabajar en una editorial en un área de traducción e interpretación, ya que siento afición por los idiomas; quisiera regir tanto mi vida laboral como la universitaria por algo que realmente me guste.


Imagen de mi autoría

He conocido esta plataforma gracias a mi hermano y amigo @hadley4 que me ha integrado e instruido a su mundo y me ha maravillado con sus dibujos, ya que en eso destaca su talento. Me gusta viajar, cuando vivía en Venezuela visite muchos lugares considerados paradisíacos y majestuosos, y realmente lo son, llama mi atención el turismo y la espeleología, en mi país hay diversos paisajes, vistas, panoramas, horizontes y espectáculos naturales que dejarían fascinado a cualquiera, que ante el ojo de quien sea parecen cosa de otro mundo. Aspiro seguir conociendo muchos lugares y vivir la mayor cantidad de experiencias posibles.
Imagen de mi autoria

Imagen de mi autoria

Imagen de mi autoria
Me gusta mucho la naturaleza, la playa es uno de mis lugares favoritos, encuentro paz y tranquilidad en las olas y un cielo soleado, así como también alrededor de una fogata en una noche estrellada.

En cuanto a la lectura, entra en mis géneros favoritos el romance, la fantasía y la ciencia ficción; y una de las mejores sagas que he leído e integra todo esto de una manera envolvente y fascinante es Percy Jackson, una serie de sagas donde un grupo de semidioses emprenden aventuras y se enfrentan a peligros a diario, de ahí mi nombre de usuario “Anaklusmos”, siendo este el nombre griego de la espada de Percy, Contracorriente, fabricada con bronce celestial, capaz de causar daño a dioses, criaturas míticas y semidioses pero no a los mortales, un regalo de su padre Poseidón y con el poder de guardarse en forma de bolígrafo y reaparecer en el bolsillo de Percy si esta se extravía en algún sitio.

Fuente

Sin más que agregar por el momento, me despido de ustedes, agradezco de antemano que se hayan tomado el tiempo de leer mi post, me encuentro muy satisfecha de formar parte de la comunidad de Steemit.

Sort:  

Welcome to Steem, @anaklusmos!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3284 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 3.0 : The SteemPlus Points are here!.

Bienvenida te deseo mucho éxito dentro de la plataforma

Muchisimas gracias, colega!

bienvenida @anaklusmos también soy nuevo por acá saludos desde Venezuela excelente presentación.

Gracias @lrod12, espero que tambien tengas exito acá, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.69
ETH 3790.48
USDT 1.00
SBD 3.50