Una Tarde del Sábado mi Padre y su Bisnieta.

in #spanish6 years ago

Buenos días queridos amigos de la comunidad Steemit .

Después de 26 días si entrar a este medio pido disculpas, es por causas ajenas a mi voluntad pero lo importante es que estoy de regreso .

Hoy les traigo un vídeo que grabe el fin de semana.

Es mi padre con su Bisnieta , ella se llama Valentina con tan solo 4 años de edad aunque aparenta mas y mi padre se llama Pedro y tiene 84 años de edad .

A mi padre le gusta complacer a su Bisnieta Valentina a ella le encanta bailar .

No serán unos bailarines pero se aplican él le esta enseñándoles unos a pasos ..
Espero les guste...

Gracias por formar parte de mi comunidad, nos vemos en mi próximo post…

Su amiga @analeal24

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68