Algo de MI. introducemyself

in #spanish6 years ago

Hola y bienvenidos a mi blog STEEMIT


Esta soy yo. Selfie

Mi nombre Analiese Donis Romero (ANALIS), VENEZOLANA de pura cepa, madre de una hermosa chica de 26 años @agnikana, mujer amante, trovadora, maravillada de la gastronomía mundial y ávida de conocimientos. Mi edad dejémosla en otro lugar guardada, la juventud se lleva en el Alma no en el almanaque, aunque les diré soy la hija mayor de Margot Romero.

Me considero una mujer alegre, divertida, capaz hasta de reírme de mi misma antes que lo hagan otros, le busco el lado positivo a todo, de carácter fuerte en algunas ocasiones (aunque trabajo en ello a diario) no me busques porque me encuentras. Cualquier caída una enseñanza. Todos los días aprendo algo nuevo, somos seres en transformación constante y si se nos dio ese don ¿porque no usarlo? hay que intentarlo sin desmayar.
Una sonrisa dice mas que mil palabras

Me nutre a diario poder ayudar al prójimo y así se me multiplican a mí todas las cosas. Comparto lo que tengo, mi corazón es inmenso si late y bombea sangre a todo mi cuerpo es porque es fuerte y lleno de AMOR. Es mejor ser como la abeja polinizar y transformar a miel que en hiel.

A su vez participo en talleres de desarrollo humano, una labor altruista que realizó sin fines de lucro, ver crecer a un ser humano y encontrarse consigo mismo es una experiencia super reconfortante. Y aunque no somos perfectos nos merecemos lo mejor "ser ciudadanos de primera".

Enamorada del café, de mi familia, amiga de mis amigos, disfruto de ver TV , de tomar fotos a la playa y de una buena comida.
De los animales el gato es mi preferido tengo dos Navy y lolita que me enseñan a ser mejor persona con el mundo animal.
SOLTERA y disfrutando de mi vida. Que nadie me detenga es la premisa.

Nadie me quita lo BAILAO.

Desde febrero ingrese a steemit y nunca hice mi introducción a la plataforma, "pero nunca es tarde cuando la dicha es buena".

Decidí meterme en este tipo de plataformas por tener tiempo ocioso, me encuentro desde hace algún tiempo sin empleo y si esto te deja un valor agregado ¿Por qué NO HACERLO?
He conocido a su vez acá personas maravillosas dispuestas a ayudarte sin ningún tipo de compromiso, a esos amigos virtuales GRACIAS, espero seguir cosechando más cada día ¿y porque no? algún día poder conocernos personalmente. Y si eres TÚ el que está leyendo en este momento mi post para mi sería de gran agrado, placer y privilegio.

¿Que temas trato en mi blog?
Es versátil, distinto a lo que dicen "que te dediques a algo en especifico", yo toco diversos temas, dependiendo de la musa interior. Total es una plataforma SOCIAL para SOCIALIZAR, no para seguir reglas estrictas de otros. Recuerda es MI blog.

A los que me siguen gracias, a los que sigo me nutren, los leo y voto sus publicaciones, quisiera tener un gran poder de voto para darle más cariño a sus post pero algún día sera.

A su vez también he dado algunos tropiezos existen en todas partes personas toxicas que no te dejan ningún tipo de valor agregado, a esos de lejitos mas bonitos.

De criptos, wallet y tecnología blockchain no se mucho pero me comprometo a leer para aprender. Nadie nace caminando aprendemos en el camino.
“Caminante no hay camino, se hace camino al andar” Serrat.

Peinada o despeinada voy a vivirte VIDA
Nos vemos en las páginas de la plataforma.
Saludos cordiales.

Sort:  

Hola Analis, me encanta tu Blog. A mi también me gustan los gatos. Nos seguimos leyendo. ¡Saludos! :)

1383352286387.jpg

Esa gatita es muy simpática. Este es mi Navy pequeño 20150117_162126.jpg

¡Que ternura! :)

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Gracias espero encontrar muchas mas cosas acá. Saludos

Hola bienvenido a Steemit! Me encantó leer tu publicación y quería desearle la mejor suerte en todo lo que vas hacer aquí. Espero que te pases por mi perfil y me siguas me ayudaría mucho.

Gracias por comentar. Pasaré por tu perfil

Hola, you are cute.

@analis69, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Bienvenida, que sea una estadía de éxitos y alegrías. Saludos.

Gracias de verdad eso espero. Sumar cada día un poco mas.

Hey @analis69, I am glad I came across your post and want to welcome you here. If you have any questions about how this platform works then feel free to ask me. If you would like to learn about technology/blockchain then please feel free to follow my work. I wrote an in-depth article about how Steemit works, which can be found on my blog, I would recommend you check this out if you wish to learn how this platform works. I will keep an eye out for your posts.

Gracias, pasare por tus publicaciones con gusto.

Me alegra tenerte aquí, me encanta tu foto. 😺

jajaja el gato

Sentí mucha paz al leer tu post. Pudiste transmitir tus emociones a través de tus letras. Irradiaste lo que eres. Bienvenida seas a esta maravillosa plataforma. Que el amor, la generosidad y la salud, te sigan siempre.

Saludos desde México :)

Gracias de verdad multiplicadas por mas. Naveguemos juntos en la plataforma. Viva MÉXICO.

¡Viva México y viva Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66