POEMA: "Pronuncia mamá"

in #spanish6 years ago


https://www.google.com.ar/search?q=foto+de+madre+el+hija+caminando&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=ElCa55y9wNLV2M%253A%252CMG5aDJr1v5VOAM%252C_&usg=__z44ykcjQm08eX_uvEWkTBB9twJc%3D&sa=X&ved=0ahUKEwiH08m2zYHcAhWLiJAKHXKAAgwQ9QEIOTAH#imgrc=ElCa55y9wNLV2M:

        Pronuncia mamá...ahora, 
        ¿No sientes reventar en tu boca
        un terrón de azúcar?,
        ¿que disuelto en el alma desemboca?.
        Pronuncia mamá...dime,
        ¿de la opresión de tu pena
        no te sientes liberado?,
        ¿no sientes rotas las cadenas,
        como si estuviera a tu lado?,
        a veces te sientes abrazado?.
        Yo...aún siento en un soplido
        su calor en mi pecho acurrucado,
        su olor, su sabiduría, su amor
        que nunca me ha abandonado.
        Mi madre férrea guerrera
        con su empuje me ha dado vuelo,
        también confianza certera
        y en la desazón tibio consuelo.
        Mamá!, un terrón de azúcar
        revienta en mi labio alborotado,
        una vez más con solo soñar
        de la opresión me he liberado.

            Mónica Ramona Pérez
Sort:  

la madre, lo mas importante de la vida... <3 hermoso

Muchas gracias, escribirle es simple, sigue siendo admirada por mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59