Reflexión: Misión cumplida

in #spanish6 years ago (edited)


https://www.google.com.ar/search?q=foto+de+mujer+abriendo+una+puerta&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=1oMKWRKWJYnqxM%253A%252CluIgPLHXUmZUbM%252C_&usg=__i1vV-FT_T8fmmf85sQTnfBzoQ1c%3D&sa=X&ved=0ahUKEwi-jZf2sP_bAhUDDJAKHfqmB-sQ9QEINTAG#imgrc=FC6grERveKCJTM:

¿Puede ser que esta altura de los ritmos del mundo, pueda alguien pensar que la violencia de género es una expresión de amor?, pues me he encontrado con lectores que lo piensan así, a raíz de la publicación del poema "El golpe contra el hueso", que lejos, de hablar del amor, habla del poder y el terror en síntesis.

El golpe no es amor y soportarlo tampoco lo es. Mis poemas y novelas intentan mostrar el momento social que me toca vivir en mi hora del paso por este mundo, siento la obligación de contar en versos o reflexiones todas las cosas hermosas que vivo y veo vivir así como lo triste o injusto. La inspiración manda en mí y la mayor parte del tiempo siento como si la realidad me atravesara y al llegar a punta de mis dedos mi alma y mi necesidad de justicia y verdad se expresaran sin pedirme permiso.
Estoy comprendiendo que molesto, pero si sirve para que al menos una persona reaccione, abra la puerta y logre recuperar su vida... mi misión estará cumplida.

                       Mónica Ramona Pérez
Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Ciertamente lo golpes son lo contrario al amor, siento que las personas actúan muchas vece irracionalmente, debido a la crianza machista, es lamentable.

Muy cierto. Aquí le dejo información vital relacionada con esta web. Espero le sea provechoso.
Justificar
Fuentes para textos e imágenes

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82