You are viewing a single comment's thread from:

RE: MISTERIOS SIN RESOLVER: “Los Ataúdes móviles de Barbados”

in #spanish6 years ago

Hola @lerybyleri Gracias por compartir, realmente no soy amante de las cosas de terror porque soy algo mediosa pero me llama la atención las investigaciones que se hacen al respecto y como muchas veces la ciencia no le encuentra explicación alguna a los acontecimientos considerados paranormales. Disfrute mucho tu publicación haré seguimiento a tu contenido .

Posdata: No entraría ni que me pagaran al panteón chase.

Sort:  

Esa es la parte mas interesante para mi también.. las teorias que platean muchas veces para resolver los misterios ya que los científicos piensan que todo en este mundo tiene una razón de ser.. pero en estos casos se pelan jajaja. Gracias por leerme y Comentar!

Pd. En otro comentario dije q si entraria pero no de noche. Pero ahora que hablas de pagar creo que por 1000 steem si entraria de noche y hasta me quedo a dormir jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90